Foo Fighters - Walk - Band cover

dany_rock
#1 por dany_rock el 12/11/2018
¿Qué tal amigos guitarristas?

Hacía ya un tiempo desde mi último guitar cover. En esta ocasión ha tocado el tema Walk de Foo Fighters y he tenido el placer de poder contar con dos colegas para el bajo y la voz.
Las baterías están hechas con Addictive Drums 2.

Os lo dejo por aquí:



¡Espero que os guste!

Cualquier comentario es bienvenido :)

¡Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 14/11/2018
Esta muy guapo el cover. La ejecución es muy buena y el cantante también se lo curra muy bien. El sonido es menos grueso o grave que el original y quizá no tenga tanta potencia en la parte del estribillo. Pero bueno, eso para buscar algo que no sea clavao . Está muy bien y me ha gustado veros en acción. Bravo!
Subir
dany_rock
#3 por dany_rock el 15/11/2018
¿Qué tal kanasmetal?

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Es verdad que nuestra versión es menos grave que el tema original y la voz no es tan rota como la de Dave. Es complicado hacer un cover completamente fiel al original aunque le hemos puesto toda la pasión que hemos podido, poco a poco iremos mejorando... jajajaja.

¡Nos alegra mucho que te guste! :brindis:

Un abrazo!
Subir
Toni
#4 por Toni el 15/11/2018
Mola,

Está mu xula. Me gusta la energía que tiene, aunque parecéis sardinas en lata. ¡¡¡Falta espacio para tanto arte!!!

Salut
Subir
dany_rock
#5 por dany_rock el 15/11/2018
Jajajaja gracias Toni!

En el local que lo grabamos estábamos bastante apretados si... no se vé, pero en la parte del fondo hay una batería que ocupa medio local... jajaja

Gracias por tu comentario!
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo