Foo Fighters - The Pretender (versión con banda completa)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 27/03/2015
Buenas, compañeros! Os traigo la última versión que acabo de sacar en Jotun Studio.

Se trata de The Pretender de Foo Fighters, con 3 colaboraciones de lujo (muchísimas gracias a ellos desde aquí)



Espero que os guste, que tiene mucho curro detrás, y ya sabéis, si tenéis o conocéis algún grupo interesado en grabar, mezclar, editar, servicios de vídeo, etc. poneos en contacto conmigo.

Gracias y un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 27/03/2015
Muy buena!
La versión estupenda y el montaje del video esta hecho con mucho gusto.
Gran trabajo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2015
IMPRESIONANTE!!

aunque eso es siempre :D pero esta vez me has acertado el tema de lleno, uno de mis favoritos de los Foo

genial cracks! :palmas:
Subir
potajito
#4 por potajito el 28/03/2015
Uffff, que bueno!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 28/03/2015
De lujo como siempre Leo, es una pasada como te curras siempre todo cuidando hasta el más mínimo detalle.
Un saludo!!!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 28/03/2015
Muchas gracias por el buen recibimiento, compañeros!!

Castleotto, gracias por apreciar el montaje del vídeo. Si bien la grabación, edición, mezcla de audio tiene mucha miga, no sé si el vídeo tiene el mismo o más tiempo de trabajo incluso.

TheSpider, miedo me da cuando baje el listón, jajaja. Me alegro de haber escogido bien el grupo y la canción ;)

Potajito, muchas gracias!

Pualino, como bien dices, cuido bastante mis trabajos, y eso que llega ya un punto en que digo "lo dejo", porque si no, podría estar hasta el año que viene mejorando detalles y cambiando cosas (a veces incluso para mal, porque pierde uno la perspectiva).

Un saludaco y muchas gracias!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/03/2015
Mola vuestra versión!! A mi también me gusta mucho este tema, y lo habéis dejado espectacular +1 :ok: Enhorabuena!

Y como siempre... curradísimo en todos los sentidos, haces un gran trabajo, Jotun :bien:

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 31/03/2015
Muchas gracias, Miércoles! Ha sido un poco parecida y distinta a la vez, es algo raro :D Me alegro mucho de que te haya gustado, y gracias por apreciar el trabajazo que tiene todo esto: ser el "director de orquesta", grabar el audio/vídeo, mezclar y editar, repasar unas pocas de veces todo, etc....suponen muchísimas horas y me alegro de que se valore.

Eso sí, sin estos musicazos no hubiera quedado igual, y les agradezco muchisimo su participación conmigo.

Un saludo!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 31/03/2015
Suena cañon !!!! :ok: :ok: :ok:
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 01/04/2015
Muchas gracias, Iván! Me alegro de que te guste el sonido que le he sacado a la grabación/mezcla.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo