Foo Fighters "Everlong" Cover.

Sam1977
#1 por Sam1977 el 01/06/2012
Un cover para pasar el rato un dia cualquiera, con sus fallos y sus cosas buenas y malas ..... jeje Espero que les guste y si les apetece comentar pues bienvenido sea. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/06/2012
Muy bueno el cover Sam , es un grupo que no he escuchado mucho pero desde luego este tema mola.
La Strato es muy chula y seguro que te lo has pasado genial grabando este cover.
A seguir asi compañero, +1 :brindis:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 01/06/2012
Me alegra que te guste Paulino. La verdad es que es divertido el proceso de grabacion y montaje del video. Es lo unico que me gusta del guitar rig. Que puedo grabar sobre la marcha sin mas historias. Despues edito con cuatro chorradas y listo jeje.... La Strat es una pasada la verdad. Suena increible, en el ampli es una gozada. Aparte de lo comoda que es. Saludos.
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 01/06/2012
Buen cover!!! :aplausos:

Tanto el sonido como la interpretación están muy conseguidos!!! Y esa fender suena a gloria bendita!!!

Másuno merecido.
Saludos.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 01/06/2012
Que bueno Sam, tocas super bien, me ha encantado, la guitarra muy guapa, sigueasí!
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 01/06/2012
Muy buena cover amigo, de un tema que me encanta :ok: El sonido es bastante parecido a ese rollo Foo fiaghtero :D Y como te dicen muy bonita esa strato :)
A darle caña ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 01/06/2012
#4 #5 #6 Me alegra que les guste compañeros. La cancion de los Foo es muy divertida de tocar. Ademas al menos a mi me gusta salir de vez en cuando de tantos solos que a veces a uno se le olvida tocar riffs jeje... La guitarra como dije es una pasada. Bueno Malopsan tu tienes una y sabes de lo que hablo jeje... Aunque la mia la he modificado hace unos dias, le he puesto una Seymour Duncan JB en la posicion del puente para sacar sonidos mas gruesos ya que hasta ahora apenas usaba esa posicion porque me parecia un sonido demasiado delgado. Saludos y gracias por pasar.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 01/06/2012
Buen sonido y buen cover compañero :bien: Enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 01/06/2012
Las rímticas de este tema son mágicas, has hecho un buen trabajo haciéndolas a tu rollo, pero ya que estás con el, te animo encarecidamente a que te las saques como en el disco, aprenderás un porrón, aunqué sea solo para ti, de hecho ese disco es increible en ese aspecto, el puto grohl es un genio.
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 01/06/2012
#8 Gracias me alegra que te guste. Saludos.

#9 La verdad es que cada vez que escucho ese tema voy encontrandole mas detalles los cuales voy aplicando poco a poco. Muchas veces este tipo de temas basados en ritmicas parecen faciles pero cuando te pones no lo son tanto. A ver si en un tiempo y algo mas de trabajo me curro una nueva version mas currada que esta. Esta es digamoslo asi, la version que tenia hasta ese momento y como estaba con problemas con la linea de internet pues me puse a grabar algunas cosillas para matar el gusanillo jeje..... Saludos y gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo