Folsom Prison Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 04/06/2018
Johhhhhhnnnnyyyy Cashhhhhh
Archivos adjuntos ( para descargar)
Folsom Prison Blues Guitar Backing Track (No Guitar).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/06/2018
La mía, también dando el cante

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 04/06/2018
Alodelmo: Te ha quedado super chula, con un sabor totalmente american country alodelmo, todo muy bien, la voz le da un toque muy guapo y los solos son muy buenos, un krack!!!

Subo la mía en primera toma....
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-6-18.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 04/06/2018
- Mik: muy guapo, shadows total, sonidaco, el tempo te va pisando los talones, tron, pero te escapas, eres el correcaminos!! :jajajaja: :jajajaja: A mí también me ha pillado el coyote un par de veces....Buenos licks y un enfoque guapo de la jam, mola!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 05/06/2018
Aquí va la mìa, Joer, el country es muy técnico y complicao para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CashMay18.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/06/2018
- Juancar51: pues te ha quedado molón, a tu estilo, con buenos toques country y las dos guitarras contrapunteándose. Sonido muy guapo. Mola mucho la impro, es complicado este ritmo y lo resuelves muy bien. Tienes partes muy auténticas, buena!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 05/06/2018
Alodelmo: Lou Reed con panocha, paaaa. Sè que eres tú porque te veo. Mucho mèrito el vocalista. Buen tono y buenos solos. Me ha encantado. Guapa torpedo.


Mik: Buen sabor country, metiendo los golpes a ritmo. Buen tono strat. Fraseo a veces quizás muy rápido para un tono tan seco y cortante, pero queda bastante bien, sale el twang de vez en cuando. Me ha gustado y es una disciplina muy muy difícil, al menos para mì. Muy guapa.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/06/2018
alodelmo escribió:
Sè que eres tú porque te veo.
Este tema es muy chungo (para mí) para cantar y tocar a la vez, aparte de que no sé cómo grabarme en vídeo haciendo las dos cosas, con mi tarjeta sólo se puede grabar guitarra o voz, por separado, las dos a la vez es imposible.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 05/06/2018
Alodelmo: Sì macho, es jodido del copòn, tu me quieres matar en agosto pecaor
Subir
Mik
#10 por Mik el 05/06/2018
Juancar: Pues esa entrada que repites con muy buen tono me encanta, un sabor country por los cuatro costados, un poco baja la parte solista en la mezcla, me ha gustado un montón el juego que le has dado. Fenomenal.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 05/06/2018
Parece que si que estaba un poco baja la mezcla. Si te apetece, miras esta, igual la he subido mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CashMay18.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 06/06/2018
Juancar: Esta esta en su punto, genial macho!!!, se disfruta un montón, creo que es una jam estupenda y a pesar que dices que no se te de bien este estilo yo creo que si se te da y más que bien, fenomenal!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo