Folsom Prison Blues

j-zero
#13 por j-zero el 05/10/2015
#6 Gracias potajito :amigos: , bueno de momento con que os guste a vosotros voy servido :saludo:

#7 Luisitorrr que tal grande :amigos: , muchas gracias, curiosamente en los videos relacionados sale un tutorial basico de como tocarla en un CigarBox de 3 cuerdas
https://www.youtube.com/watch?t=2&v=jrxnDycmJ-8
Un :saludo: abrazo

#8 Muchas gracias por pasarte ♫_CejillaPesadilla_♪, un placer haberte entretenido :gracias: :saludo:

#9 THX JoseAndres :gracias: , quizas en algun punto se me fue un poco la olla con el banjo, espero que no se notara mucho :D , aun asi me alegro que te haya gustao :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/10/2015
j-zero escribió:
Luisitorrr que tal grande , muchas gracias, curiosamente en los videos relacionados sale un tutorial basico de como tocarla en un CigarBox de 3 cuerdas
https://www.youtube.com/watch?t=2&v=jrxnDycmJ-8
Un abrazo


si, si sale justo entre los que salen al acabar el tuyo, estuve probando a afinar el mio asi :)
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 05/10/2015
#10 Gracias Paulino, me alegro que te guste, la verdad es que es un tema versionadisimo buscando por ahi encuentras de todo desde versionescojonudas a cosas bizarras :si: , un abrazo :amigos: :saludo:

#11 Hola Thorin :amigos: , muchas gracias, lo del paneo lo suelo hacer asi casi siempre, cada instrumento a un lado y luego trato de que en video esten colocados igual, buen oido :bien: , asi como dices suena mas directo...o eso intento.. Un abrazo :amigos: :saludo:

#12 :jajajaja: Dime a que taberna vas compi :borracho: :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 05/10/2015
#14 Tiene varios y tambien encontre este canal

https://www.youtube.com/channel/UCZliaqrZiQ4r-m5IoSp4sHg

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 05/10/2015
Joer, me acabo de suscribir pa echarle un ojo, gracias compa :amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 05/10/2015
#17 :diablo: A mandar luisito :amigos: :saludo:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 05/10/2015
Qué música más divertida Zerete!!
Que arte tienes compañero!!
Me recuerda a algunas pelis de gorros y tiros jajaja!!
Enhorabuena y +1 compañero!! :ok: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 06/10/2015
No creo que te diera una :colleja:, J-zero :D

:musica: buenísimo, masuno merecido!

:amigos:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 07/10/2015
#19 Gracias Carlos :gracias: :amigos: , me alegro que te lo hayas pasao bien... :) si que tiene un toque a lo "western" :saludo:

#20 Una :colleja: no, sino dos :colleja: :colleja: Jajaja, un placer Miercoles :amigos: :saludo:
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 09/10/2015
muy bueno :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :cool: :L:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 09/10/2015
#22 Ese r-asenjo :amigos: , cuanto tiempo :L: :L: .Muchas gracias compi, un placer :gracias: :saludo:
Subir
jimibgoode
#24 por jimibgoode el 02/04/2016
Buenísimo!! Me encanta !! Me ha inspirado a conseguir alguna mandolina y un slide para esos sonidos tan auténticos !


Apasionante !!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo