Follow the rainbow. Jam comunitaria sobre tema fusion.

JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 24/07/2008
ahora estoy por subir una de mis cosillas feas :D se esta pasando a mp3
ups estoy medio desorientado era para otro thread
igualmente ahora posteo algo a ver si lo grabo
-.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 25/07/2008
muchas gracias don lucero, la verdad es que estos estilos tb me vuelven loco!!!!!!!

a ver si te animas que te veo con buena mano pa esto.

jereree espero tu aporte, sea feo o bonito lo que subas.
---------------------------------
bueno ¬¬ dos paginas y cero aportaciones, ¿pero esto qué es? ¿dónde está la familia hombre?

después del desglose de Larenga no hay excusa, a ver si alguien se anima que yo creo que es una buena backing...:roll:
Subir
larenga21
#15 por larenga21 el 25/07/2008
Mañana mismo la estoy subiendo, estos días estuve bastante ocupado, pero un viernes después del trabajo no hay excusa :D
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 25/07/2008
De verdad que lo de Larenga es para flipar, espero haber encontrado alguna de esas notas en mi camino :)
Subir
gasparhit
#17 por gasparhit el 25/07/2008
Hola de nuevo compañeros, como la base está de pm no me podía quedar sin grabar algo sobre ella, he querido dar una versión algo diferente usando un slide de vidrio que me compré hace 3 días. Es la primera vez que grabo algo con este aparatillo, es más nunca había tenido un slide, pero siempre me llamó la atención el sonido que le imprime a las notas, como pensé me ha resultado muy divertido.:p

Un saludo pa todos, prometo comentar las impros luego. :saludo:
Subir
larenga21
#18 por larenga21 el 26/07/2008
Rafa: estuvo bien, en algún que otro momento perdiste el hilo, pero bien!:ok: no me gustó el final, porque lo dejaste como "abierto", faltó una frase para terminar, o un fade out que acompañe la backing track, porque no nos olvidemos que hace fade out.
Salvando esos detalles estuvo muy amena :aplausos:


Gasparhit le diste un toque más "íntimo" con el slide, me encantó. En 1 o 2 pasajes parecía un auto de carreras jajajajaj. Nada más, impresionante igual :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 26/07/2008
Gracias Larenga, tienes razón el final se me vino practicamente encima. lo que pasa que viendo el resultado pensé que el cojunto estaba decentillo y lo dejé. Acetado siempre en las apreciaciones, controlas mucho los sonidos tio, eres un crack. :ok:

Gaspar me ha encantado, te has currado un tema practicamente arrastrando las notas que me ha encantado, supongo que con slide, originalísimo y muy melódico. +1 en cuano me deje merecido.:ok::aplausos:
Subir
larenga21
#20 por larenga21 el 26/07/2008
Bueno muchachos, lo prometido es deuda.
Acá les dejo mi improvisación

Lamentablemente hay unas cuantas notas accidentales que se metieron por error y ritmicamente también, pero eso siempre pasa cuando uno arriesga sobre la marcha. A veces está bueno meter unas pifias por ir corriendo a buscar una melodía o ritmo que de repente se le cruzó por la mente, esas cosas valen más con errores y todo :D
Saludos!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2008
a ver, a ver. Rafa, empiezas cojonudamente y muy atracador; vas bajando un poco el ritmo a medida que avanza la base; te cuesta mantenerte con estas armonías. Tienes dos o tres momentos de velocidad que son la ostia tío! Cuidado con esos cambios de tono que te vas... el estilo ese sinvergüenza te pega mucho y le sacas brillo, aprovéchalo.

PROS

estilo Rafa
Buena velocidad en algunos pasajes
Garra en algunos licks

CONTRAS

afinación uy uy uy de vez en cuando
Cuidado que a veces te pierdes
alguna que otra ida de melodía

6/10 (con más tiempo lo tocas con la punta, te lo aseguro; has avanzado un cojón y tienes un buen toque, céntrate en lo que sabes!!!!!!)


Gasparhit

un buen ataque, con una sorpresa de slide muy sugerente; un buen enfoque.

PROS

buen enfoque
originalidad
un montón de ideas

CONTRAS

tampoco te tienes que subir encima del slide!!!
un par de repeticiones de lo mismo, pero está realmente power

6´5/10 un buen trabajo y una buena aproximación a la idea del tema.



Larenga21

tu conocimiento de las notas puede librarte de muchos apuros; tienes un buen sonido y un enfoque con imaginación; a mi juicio ese momento bendings de country no encaja muy bien pero cada nota está en su sitio y sabes darle muchísimo color a lo que tocas.


PROS

buen sonido
conocimiento demostrado
buen aire de jazz y cambio de escalas muy progresivo y bonito

CONTRAS

a veces extraño un poco de soltura en el picking
un momento de ida de oya, de explosión hubiese sido la crema.

8´5/10

un trabajo cojonudo

+1 a diversificar por cabeza
Subir
gasparhit
#22 por gasparhit el 28/07/2008
Gracias Larenga21 ,Rafa y Bender, 1 por escuchar y comentar. Doc aún no puedo darte el punto pero no creas que se me ha olvidado.
Ahora sí como dije comento las impros:

Bender: Como ya te dije antes tu impro me ha gustado bastante,muy alegre y esos licks del inicio sobresalientes. :aplausos::aplausos::aplausos:
Rafa: Buenas ideas en general,también me gustó tu parte ,pero por ahí la afinación requiere una puesta a punto, aparte de algunos momentos que se te nota como ido y el sonido un poco seco y apagado, pero al final bien.:aplausos::aplausos:
Larenga21 Buen sonido y fraseo jazzero, me gustó también que la base suena mejor, cuenta que le pusiste¡ ,claro también hay notas que no van pero ese justamente es el chiste de una improvisación que "suene viva". Chevere.:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo pa todos:saludo:
Subir
salva
#23 por salva el 28/07/2008
que base más wapa!! estoy con el curoo que no puedo hacer ná! prometo participar cuando pueda...

Larernga, tu impro es fantástica tío, enhorabuena.
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 28/07/2008
Muchas gracias por oir compañeros del metal. Si que parece que no salió muy fina, los cambios me han matado. Pero no nos rendiremosssssssssssss :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo