Follando

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 02/04/2023
Vamos allá con las adulaciones temprano-matutinas (aunque yo, por las mañanas y temprano, soy demasiado sincero... sobre todo, como ha sucedido hoy, en que me mis perros me han echado de la cama: la perra está comenzando con el celo y el perro va llorando por todas las esquinas y se sube a la cama para lamerme las orejas a mí mientras intento dormir, el muy tarado... it must be love...)

Alodelmo: tanto de diestro como de zurdo te has engullido las alteraciones que le habrían dado un color singular a esta base (para esto se inventó la "escala alterada"), aunque, a medida que evoluciona la canción vas pillando varias de ellas (cosas de la arquitectura de la escala frigia y de tu buen oído musical). Por lo demás, todo bien argumentado y bajo un bonito sonido. Casi ocho minutos de coito ya está bien, la verdad...

minicoco escribió:
Follando: Soplando con el fuelle. Igual no hay mucho aficionao al fuego o algo…

O que por aquí somos muchos los asmáticos y no estamos para mucho soplar...
:jajajaja:

gonorreo escribió:
Me he puesto el pijama de chingar, si no les importa

Ese pijama se ha visto ya mucho por aquí... Qué mal repartido está el mundo: "unos no y otros tampoco"... (¿el dicho era así, no...?)
:colleja:

Gono: Bien tocado, fresco y aprovechando las alteraciones para decorar esta base. Me encanta ese sonido.

Juancar: mola ese vibráfono: te recomendaría escuchar a Milt Jackson o, especialmente, a Gary Burton para coger ideas; éste último hizo cosas preciosas con Pat Metheny. Aquí verás qué bien suenan ambos instrumentos juntos, guitarra y vibráfono (este disco, Reunion, del 1990, sonaba constantemente en mi radiocassette mientras pasaba noches enteras dibujando planos para sacar mi carrera de Arquitectura Técnica, así que no puedo ni escucharlo, porque todavía se me pone la carne de gallina y, te lo juro, me dan escalofríos y me caen lágrimas...):
https://www.youtube.com/watch?v=4YRN3CwuU4U&list=PLdQcHK3bLF6Qqc0v92cn3tnsMjd04q1j4&index=3
https://www.youtube.com/watch?v=p_mvHV1edOQ&list=PLdQcHK3bLF6Qqc0v92cn3tnsMjd04q1j4&index=8

Tolomeo: ¿Y esos empujoncitos rítmicos que suenan ahí por medio a modo de muelle de cama dado de sí...? Cosas veredes...
:colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 05/04/2023
Tolomeo: Estupenda jam con melodías a tutiplen, bien tocadas y con excelente ritmo. Muy guapa.
Subir
porpedir...
#15 por porpedir... el 05/04/2023
Tolomeo escribió:
Casi ocho minutos de coito ya está bien, la verdad...


Sólo 8? En mi opinión 20 es el mínimo imprescindible...pero he recurrido a google para informarme y no andas tan mal:
En lo que refiere a la opinión de los expertos, las respuestas promedio de los terapeutas definieron los rangos de los tiempos de actividad sexual: "adecuado", de tres a siete minutos; "deseable", de siete a 13 minutos; "demasiado corto" de uno a dos minutos; y "demasiado largo" de 10 a 30 minutos.
Subir
1
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 05/04/2023
porpedir... escribió:
En mi opinión 20 es el mínimo imprescindible...

Bien ahí, haciendo gala de tu nickname: "por pedir"...
:jajajaja:

porpedir... escribió:
he recurrido a google para informarme y no andas tan mal

No, si yo ando peor... Ya he dicho aquí dos veces que "a partir del primer minuto es como arar..."
:jajajaja:

Lo que me he reído con tu comentario...!!!
Gracias, de verdad; siempre es un placer recibir aquí a todo el que se suma al carro para acompañarnos, aunque sea con unas letras.
Y si quieres tocar unas notitas con nosotros, pues mucho mejor; las pautas temporales para esa improvisación son exactamente las que has establecido tú: ""adecuado", de tres a siete minutos; [...] "demasiado corto" de uno a dos minutos; y "demasiado largo" de 10 a 30 minutos."
:jajajaja::victoria: :banda_rock::guitarrista::guitarrista::guitarrista:
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 07/04/2023
Tolomeo - muy guapas esas melodías, y tocado como la seda que ni se nota casi que está cambiando la base de tonalidades. Los gatos esos que has metido... bueno... no sé... :D Muy expresiva la jam, me ha gustado mucho
Subir
porpedir...
#18 por porpedir... el 13/04/2023
Tolomeo escribió:
Gracias, de verdad; siempre es un placer recibir aquí a todo el que se suma al carro para acompañarnos, aunque sea con unas letras.
Y si quieres tocar unas notitas con nosotros...


Pues no descarto contribuir en alguna de las jams que ofreceis, en mis tiempos de guitarramanía participé en algunas, lo que pasa es que yo suelo tocar rítmicas y como no tengo el fraseo acojonante ni el dominio cromático que veo aquí desplegado los solos generalmente me salen breves (siguiendo con el símil se podría decir que me voy enseguida :virtuoso: ), pero me gustan y satisfacen...son gotitas de felicidad.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo