Folixa - Tema propio

Fito
#13 por Fito el 27/01/2010
Me ha gustado mucho antuan, bien tocada, buenas melodías y bien recreado el rollo celta!!! Bonita guitarra tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 28/01/2010
El Gnomo escribió:
Fantástico, amigo Antuán. Te ha quedado un color muy, muy celta, y he de reconocer que me hab encantado! Además a mí, que soy escritor de fantasía! Jaja! Muy buena, pasaré buenos momentos escuchándola. Como consejo: yo creo que una segunda guitarra encargada de los graves le daría un toque más "antiguo", no sé. ¡FANTÁSTICO!


Gracias! la verdad q tu nick le pega a esta cancion :D

toni barea escribió:
Muy buen tema, muy fresco.
Un saludo.
:brindis:


Gracias por pasarte toni!


Thorin escribió:
Muy bueno tio!!

Me encanta este tipo de musica....hare como hago siempre que alguien sube algo tipo celta/folck...si no conoces a "L'ham de Foc", busca algo de ellos por ahi que seguro que te gustan....eran un grupo de mi tierra, que por desgracia ya se separo

Salud!!


Aun no he podido escucharlos pero prometo q lo haré! la musica celta me encanta!


Olafo escribió:
Me encantan estos temas ademas parecen supercomplicados , me recuerda a la versión de Victor de Andres , enhorabuena tio¡

Tienes una jem cromada de esas ? que guitarron ¡



Me alegra q te guste, a mi no me parece muy complicado, mi hermana tocó la gaita durante un tiempo y le quitaba las partituras, supongo q algo se ha quedado... por cierto quede de gaita hasta los ...
la guitarra no es una jem aun q se parezca, exactamente es una rg 2820 q cada poco pienso en vender por q casi ni uso...me gusta mas la fame... :oops:

fito2 escribió:
Me ha gustado mucho antuan, bien tocada, buenas melodías y bien recreado el rollo celta!!! Bonita guitarra tio!



Gracias por pasarte fito,

Si a alguien le apetece tocarla no tengo el guitar pro pero si el midi con la partitura!

Un saludo!!!
Subir
juanantoniofl
#15 por juanantoniofl el 28/01/2010
Esta muy bien tio, ya veras que tambien te deje y me he un mensaje en youtube y me he suscrito a ti :)
Subir
Antonio Guerrero
#16 por Antonio Guerrero el 28/01/2010
JuanAntonioFl escribió:
Esta muy bien tio, ya veras que tambien te deje y me he un mensaje en youtube y me he suscrito a ti :)


Ya lo he visto tio! gracias por el interes! Muy bien esos videos!
:saludo:
Subir
juanantoniofl
#17 por juanantoniofl el 28/01/2010
Antuán escribió:
Ya lo he visto tio! gracias por el interes! Muy bien esos videos!
:saludo:


Gracias tio, me podrias hacer un gran favor, estoy intentando sacar de oido el tema pero me cuesta muchisimo, podrias tomarte la molestia de escribir aqui en tablatura, aunque solo sea el lick de la intro y el del segundo 35, serias mi dios si lo haces, te daria 200 +1 jjaja, aunque no valen para nada:)
Subir
barbajoe
#18 por barbajoe el 28/01/2010
Muy lindo tema Antuán, a mi me encanta también la música celta y todo ese rollo folk y gaitero y esas cosas. Trato de meter cosillas así (obviamente algo modificadas xD) en las composiciones que hacemos con mi grupo de metal. El sonido me mató, suena super limpio :D

Por cierto, mi bisabuelo era asturiano, de un pueblo llamado "Las Vegas de Seseda" que no se sí existirá todavía allá jeje.

Un saludo man :)
Subir
el gnomo
#19 por el gnomo el 28/01/2010
Jajaja! Sí, a mí también me lo pareció ^^

Por cierto, coincido con JuanAntonio en pedirte - si puedes, obviamente - que hagas una tab. Yo quiero tocar eso! Ya estoy intentando sacarla de oído, pero es la hostia de difícil! Jajaja!

Enga, nos vemos.
Agur!
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 28/01/2010
Muy buena, me han gustado esas melodías. :ok:
Subir
Antonio Guerrero
#21 por Antonio Guerrero el 28/01/2010
Me he puesto en un ratito y he escrito la cancion, esta en el primer mensaje.
Subir
juanantoniofl
#22 por juanantoniofl el 28/01/2010
Antuán escribió:
Me he puesto en un ratito y he escrito la cancion, esta en el primer mensaje.


Muchas gracias tio, eres mi idolo
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 28/01/2010
Has pensado en que Carlos Nuñez toque un poquito la gaita? jejeje. En serio tio, eres un crack!!! Me ha encantado esa frescura celta!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#24 por Antonio Guerrero el 04/02/2010
Vaijem82 escribió:
Has pensado en que Carlos Nuñez toque un poquito la gaita? jejeje. En serio tio, eres un crack!!! Me ha encantado esa frescura celta!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:brindis:


Pues espero pronto tocarlo con un gaitero, no sera Carlos Nuñez claro, pero con q yo tampoco soy paco de lucia jajajajaj ya va bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo