Focusrite scarlett vs yamaha ag06

rompemastil
#1 por rompemastil el 25/02/2020
Hola a todos ..quiero empesar a grabar en casa alguna maqueta y tal , he pensado en comprar una de estas dos interfaces .la Focusrite scarlett y la Yamaha ag06 . el grupo somos guitarra y voz solamente y mi duda era con cual de las dos interfaces con los programas de descarga que tienen (cubase y ableton live )se pueden crear las baterias mas facilmente con bueno resultados ...saludos
Subir
Q
#2 por Q el 28/02/2020
Pues lo más probable es que acabes creando las pistas de batería con plugins específicos que no sean nativos ni de Cubase ni de Ableton Live, por lo que no basaría la elección de la interfaz en eso.
Y creo que deberías tener un poco más claro qué es lo que pretendes hacer con el dispositivo, porque la Focusrite -2i2...imagino- y la Yamaha AG06 son 2 interfaces muy diferentes.
Subir
1
fender
#3 por fender el 09/11/2020
La yamaha por hacer directos internet tiene mejores opciones pero para grabar se graba todo en la misma pista. La otra tienes la opcion de grabar voz y guitarra en pistas distinta con lo cual podrias poner efectos diferentes en cada pista y corregir lo q este mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo