Focusrite scarlett 2i4

  • 1
jose
#1 por jose el 07/01/2018
Hola,me han traido los Reyes esta interfaz de audio.La quiero usar con guitar rig 5,pero cuando bajo el archivo exe y lo quiero ejecutar no hace nada.Tengo windows vista,no se si tendrá algo que ver.al no poder instalar los drivers no funciona nada,ni siquiera se enciende la lucecita de usb que trae.
En fin,a ver si alguien sabe algo del tema
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trevor
#2 por trevor el 07/01/2018
Mira a ver si un antivirus te está bloqueando la instalación de drivers
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 08/01/2018
jose escribió:
ni siquiera se enciende la lucecita de usb que trae.


Raro....
Subir
jose
#4 por jose el 08/01/2018
Hoy me he descargado los drivers en otro ordenador y no abren porque es windows xp y no lo soporta.Pero este si que abre el archivo ejecutable.Me temo que si logro abrir el archivo en exe en el ordenador con windows vista tampoco lo soporte.
Esto debe ser para versiones de windows mas recientes
Subir
trevor
#5 por trevor el 08/01/2018
según la web solo es compatible con los Windows W7 32-64bits , W 8.1 y W10

https://global.focusrite.com/downloads/os?product=Scarlett+2i4
Subir
Felipe
#6 por Felipe el 08/01/2018
Pues instala un Windows 7
Subir
jose
#7 por jose el 09/01/2018
He instalado windows 8 y ya va con el guitar rig 5.Ahjora,como saco el sonido por un ampli(hasta que pueda comprarme un monitor respuesta plana)hace un ruido el ampli molesto.Voy a verme algún tutorial del guitar rig a ver si consigo quitarlo.
La intención es en el futuro dejar en la planta de arriba el pc con la focusrite y elmonitor y abajo la otra guitarra con el ampli.Así cuando no me dejen arriba me voy para abjo y viceversa(je,je)y tengo todo el territorio dominado.
Pues lo dicho,voy a ver videos pero si alguien sabe el porque de ese ruido le agradezco su consejo.
Subir
jose
#8 por jose el 27/01/2018
Hola,ya tengo controlado el focusrite para una guitarra.Pero me surge una duda.ahora mismo escojo el sonido que quiero con el guitar rig 5;pero y cuando enchufe 2 guitarras,¿las dos suenan igual?
Gracias y saludos
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 27/01/2018
#8
Si usas el guitar rig como standalone creo que no te queda otra, eso si el guitar rig te soporta dos entradas a la vez, que no lo sé. Si usaras un Daw y el guitar rig como plugin, abres dos pistas y pones en cada una el ajuste que quieras.
Subir
1
jose
#10 por jose el 29/01/2018
Gracias.¿Un Daw es por ejemplo Abletton o Cubase?El Abletton creo que lo trae el Focusrite.
Subir
jose
#11 por jose el 30/01/2018
Aún a riesgo de ser pesado os pregunto algo más.He visto estos monitores:https://www.thomann.de/es/samson_mediaone_3a_bt.htm.¿Pueden valer mientras junto(que va para largo)para los KRK RP6 RoKit G3 ?
Subir
jose
#12 por jose el 07/02/2018
Al final me compré ésto:
Behringer MS 16 - Monitores de estudio (16 W, 80 Hz - 20 kHz), color negro
Pero la verdad es que no me convencen.Como son los primeros que tengo no puedo comparar,pero si conecto la Focusrite a mi ampli Blackstar ID20 y el guitar Rig,suena mucho mejor.
El tema es que ahora no me puedo permitir comprar monitoes que salga el par en 300,00€(tipo KRK o Yamaha).Así que no se si merecerá la pena ir por algunos que la pareja salga sobre 150,00€,o estaré en las mismas que con los que tengo ahora,que por cierto me han costado 77,00€.
He buscado y tengo como candidatos:
1-Presonus Eris E4.5 155,00€
2-Alesis Elevate 5 MKII 119,00€
3-Mackie CR4 118,00€
¿Merece la pena?O simplemente espero un año a poder comprarme los Yamaha HS5 o los KRK.
Importante:solo los quiero para sacar la el sonido de mi guitarra y grabar algo a nivel personal con el Guitar rig 5
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo