Focusrite Scarlett 2i2

Jaqueline Pain
#1 por Jaqueline Pain el 04/06/2017
Hola buena tarde. Tengo un problema tengo un focusrite que acabo de comprar y quiero grabar con 2 micrófonos. Hace semanas ya lo había usado pero el dia de hoy uno de los micrófonos se escucha muy bajo y lo cambio de interfase y suena muy bien cualquiera de los dos ya hasta instale el programa que uso para grabar de nuevo y no funciona pero no se que hacer no se si se haya descompuesto una de las entradas donde conecto los micro o si esta des configurado el sistema o que onda. Por favor necesito ayuda me urge .
Subir
Fdo
#2 por Fdo el 05/06/2017
Los programas reconocen normalmente y diferencian las dos entradas como L y R (derecha izda en inglés).
Mira primero qué sucede si conectas dos instrumentos a la vez. ¿se escuchan ambos? Y si los intercambias?
Subir
Martin
#3 por Martin el 05/06/2017
Hola. No sé qué puede ser. Pero yo reinstalaría de nuevo los drivers de la Scarlet. Si no, tal vez esté relacionado con el DAW que usas. A mi con el Cubase me daba problemas similares y tuve que estar ajustando el compresor para mejorar el volumen. Saludos
Subir
Frasko
#4 por Frasko el 05/06/2017
Has tenido en cuenta si el micro es de condensador? Me parece que la interfaz tiene un botón a propósito. Míralo porque tal vez sea algo de eso. (Yo tengo una igual pero todavía no la he sacado de la caja).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo