Focusrite Scarlet 3 gener.

Rafa
#1 por Rafa el 05/01/2020
Hola a todos!

Me acabo de comprar esta tarjeta, y mas o menos me voy aclarando, pero tengo una duda que me lleva loco. Me gustaría oir el portatil (que es a donde la tengo conectada) a traves de la tarjeta. Es decir, por ejemplo, quiero oir un backing track de youtube a traves de la tarjeta que es donde tengo conectado los monitores. Si por ejemplo, utilizo el guitar-pro no hay problema, me sale el tema y la guitarra por el mismo sitio pero no puedo hacerlo con el youtube o con cualquier otra cosa que provenga (por decirlo de alguna manera) del ordenador.
La única forma de hacerlo que he encontrado es pasar el portatil a traves de la salida de auriculares al canal 1 de la tarjeta (el que teoricamente es para un microfono) Supongo que debe ser algo de la configuración pero he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera.

Gracias a todos
Subir
Lucas
#2 por Lucas el 05/01/2020
Tienes que meterte en el simbolito que tienes abajo a la derecha donde puedes subir y bajar el volumen del PC. Ahí dentro tienes que buscar el controlador que has instalado, así empezará a funcionar el PC por la tarjeta.

Saludos!!
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 09/01/2020
Hola, que tal? Gracias por tu respuesta. Si yo tambien lo entiendo así pero cuando entro a el icono que tu me comentas no me sale otra opción de salida que la que tengo. Creo que en la tonteria de encontrar como se hacia, borre el icono de la scarlett. Sabes como puedo recuperarlo? Llevo un montón de dias buscando la manera pero no lo encuentro.

Saludos!!!
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 10/01/2020
Hola de nuevo,

Ok. Ya lo he descubierto. Inicio->Panel de Control>Sonido> Mostrar Dispositivos deshabilitados --> Habilitar.

Lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo