Hola a todos, hoy me acaba de llegar una Flying V aunque realmente estoy mintiendo, ya que no es una Flying V si no que tiene forma de V pero es la HBR10BK (harley Benton) de thomman, pero tiene una forma igual que algunas de por ahi, y claro estoy acostumbrado a tocar un modelo estratocaster que es comodisimo para estar sentado, y veo videos por ahi de gente y toca la V tambien sentado, pero lo he intentado y me hago daño con el pivote de la correa y ademas se me mueve al tocarla por que no la tengo bien anclada a la pierna, y si la toco de pies la verdad es que me cuesta y se me da mucho peor.
Por tanto yo peregunto, ¿la gente de los videos que la toca esta incomoda o es simplemente que tengo que hacerme a ella?
¿Y si realmente es para tocar de pies, por que si sentado toco bien depies no? bueno mas que eso, tengo que seguir algun consejo para tocarla depies o es solo acostumbrarme?
Perdonaz si las preguntas son un poco estupidas, pero esque no se ni como empezar a cogerla jeje.
Un saludo y muchas gracias!
Por tanto yo peregunto, ¿la gente de los videos que la toca esta incomoda o es simplemente que tengo que hacerme a ella?
¿Y si realmente es para tocar de pies, por que si sentado toco bien depies no? bueno mas que eso, tengo que seguir algun consejo para tocarla depies o es solo acostumbrarme?
Perdonaz si las preguntas son un poco estupidas, pero esque no se ni como empezar a cogerla jeje.
Un saludo y muchas gracias!
Responder

, por ejemplo yo te puedo contar que cuando empeze con el tema de las guitarras (una guitarra clásica) una de las primeras cosas que aprendi fue en tema de las posturas, donde presisamente aparecia tanto la clásica como la normal, y bueno que al principio usaba mucho la normal pero con el tiempo fui agarrandole la comodidad a la clásica tambien.