Flying V a precio asequible

Gabbo
#1 por Gabbo el 17/08/2015
Buenas, quiero comprarme una Flying V pero no tengo presupuesto como para comprar una Gibson.
¿Alguien conoce alguna marca o pagina donde pueda encontrar un modelo como el de la foto por un precio mas asequible?

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hot-Sell-2011-New-G-Flying-V-Custom-Electric-Guitar-Classic-White-Free-Shipping.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
reign of metal
Gabbo
#3 por Gabbo el 17/08/2015
#2 Me gusta mucho, pero estoy buscando que sea del mismo color que la de la foto, blanca y golpeador negro.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
evexl
#4 por evexl el 17/08/2015
#3 De todas maneras la guitarra se puede lijar y pintar y cambiarle el golpeador
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 18/08/2015
Igual a esa no, pero no es algo que no se pueda modificar, hay Epiphones Korina con Hardware dorado, solo te queda pintarla y cambiarle el golpeador :D.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 18/08/2015
Spear guitars tenia una flecha blanca con golpeador negro. Búscala que es asequible y bonita, y dicen que tienen buena relación calidad/precio. Eso sí son dificiles de encontrar.
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 18/08/2015
habia flying V en la gama de melody maker de Gibson en blanco, salian descatalogadas por unos 300€ nuevas, a mi me gaseaban bastante! pero estan como hechas al rves, como cuerpo de arce y mastil de caoba o algo asi y una sola pastilla
Subir
Gabbo
#8 por Gabbo el 18/08/2015
#7 En que pagina las puedo encontrar?
Subir
Gabbo
#9 por Gabbo el 19/08/2015
#5 Pero hay Korinas a la venta? Me gusta mucho la epiphone korina. Sabes donde la puedo encontrar?
Subir
ramiro crespi
#10 por ramiro crespi el 19/07/2020
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo