tremendo cañon de guitarra que tendras, yo hace cosa de unas tres semanas instale unas SD blackout en una dean Ml y es apabullante el sonido, mas definido que el de las EMG, si gustas puedo asesorarte sobre la instalacion de tus pickups en la flying v!!
saludos!!!
Hola amigo que ta? como te va? me podrias ayudar con algo.. bueno tengo una ltd m-100 fm pero le tengo seymour duncan blackouts AHB-2 especiales para metal pero.. resulta que los limpios me suenan saturados con un ligero overdrive.. que me recomiendas tu para que los limpios sean Muy limpios?
Las Blackouts tienen un sonido mas definido y natural... A mi me gustan mucho mas que las EMG, esta ultima saco la serie X al ver que estaba perdiendo terrerno frente a as Seymour Duncan....
Como te dijeron en el hueco de los potenciomentros te van a entrar la bateria de 9v...
pues pudes probar alojar la bateria debajo del pickguard para cambiar la bateria no debes desmontar el pickguard con que solo se levante un poko es suficiente para sacar la bateria, no es necesario quitar ni el puente ni las cuerdas
Yo tambien tengo una Gibson Flying V y me encantan las pastis que trae, no las cambiaría por nada (pero es mi opinión, me parece estupendo que se las quieras cambiar), antes de comprarla probé un modelo que venia con puente fijo Khaler y EMGs activas, venia con hueco por atras para poner la pila, si te digo la verdad no le he quitado nunca el golpeador, si el amigo dice que cabe la pila, sera verdad, pero como tu dices puede ser muy incomodo para cambiarla, yo personalmente si decidiera ponerme activas en esa guitarra la llevaría a un luthier o a un buen carpintero o evanista para que le pasara la fresa y hacerlas cosas bien, me parece una guitarra demasiado buena para hacer chapuzas (siempr y cuando el paso a activas sea definitivo si es solo para probar yo haria lo que dice el compañero), en cuanto a las pastillas, las Blackout no las he probado pero tengo una Dean VMNT que viene con Seymur Duncan activas, Livewire creo que se llaman y estoy muy contento con ellas, me parecen mas versatiles que las EMG
hoa amigo pue sla verdad las black outs son un moutro te las recomiendo mas que las emg
ya que son mas silenciosas y dan mucha caña y lo de la pila en lo pots rte cabe muy bien pero si tienes mas $$$$
te recomendaira los mic seymour duncan blackouts de mick thomson son una verdadera bestia esos los pillas 3000$