Flying con sd blackouts

thrashman
#1 por thrashman el 21/02/2010
Pues tengo una Gibson flying y la verdad no me disgusta nada el sonido de las pastillas de serie,pero tengo unas seymour duncan blackouts muertas de risa y queria saber que os parece esta combinacion,yo toco death metal y bueno pues que os parece,pues poner pastillas activas en una flying es un berenjenal y no me gustaria arrepentirme.tambien tengo la posibilidad de meterle unas emg,aunque la verdad,no me molan mucho o unas dimarzio dactivator que logicamente seria la opcion mas comoda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 22/02/2010
tremendo cañon de guitarra que tendras, yo hace cosa de unas tres semanas instale unas SD blackout en una dean Ml y es apabullante el sonido, mas definido que el de las EMG, si gustas puedo asesorarte sobre la instalacion de tus pickups en la flying v!!
saludos!!!
Subir
mackill
#3 por mackill el 22/02/2010
Hola amigo que ta? como te va? me podrias ayudar con algo.. bueno tengo una ltd m-100 fm pero le tengo seymour duncan blackouts AHB-2 especiales para metal pero.. resulta que los limpios me suenan saturados con un ligero overdrive.. que me recomiendas tu para que los limpios sean Muy limpios?
Subir
thrashman
#4 por thrashman el 22/02/2010
aerc1991 escribió:
tremendo cañon de guitarra que tendras, yo hace cosa de unas tres semanas instale unas SD blackout en una dean Ml y es apabullante el sonido, mas definido que el de las EMG, si gustas puedo asesorarte sobre la instalacion de tus pickups en la flying v!!
saludos!!!


supongo,que tendre que hacerle un agujero para la pila por detras,porque la flying no tiene hueco,por eso queria saber que os parecia.
---------------------------------
Mackill escribió:
Hola amigo que ta? como te va? me podrias ayudar con algo.. bueno tengo una ltd m-100 fm pero le tengo seymour duncan blackouts AHB-2 especiales para metal pero.. resulta que los limpios me suenan saturados con un ligero overdrive.. que me recomiendas tu para que los limpios sean Muy limpios?


Lo primero que hagas un tema nuevo para tu consulta,pues me parece de mal gusto que yo pregunte una cosa y tu otra totalmente diferente.

Lo segundo que cambies de pastillas o habertelo pensado mejor antes de comprarlas,pues no son lo mejor para hacer baladas.
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 22/02/2010
segun yo mi estimado en el compartimiento de los potenciometros ahi cabe perfectamente un par de baterias de 9V si gustas eso checalo tu, pero he de decirte que yo he instalado muchas veces pastillas activas en infinidad de guitarras (explorers flyings v´s superstratos, LP´s )y jamas he tenido que routear una para ponerle las baterias que llevan todos los circuitos activos, aqui te dejo el diagrama de las activas 72c9c18d8978a87d0d42e7aa6b071-592609.jpg
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 22/02/2010
Las Blackouts tienen un sonido mas definido y natural... A mi me gustan mucho mas que las EMG, esta ultima saco la serie X al ver que estaba perdiendo terrerno frente a as Seymour Duncan....

Como te dijeron en el hueco de los potenciomentros te van a entrar la bateria de 9v...
Subir
thrashman
#7 por thrashman el 23/02/2010
andru94 escribió:
Las Blackouts tienen un sonido mas definido y natural... A mi me gustan mucho mas que las EMG, esta ultima saco la serie X al ver que estaba perdiendo terrerno frente a as Seymour Duncan....

Como te dijeron en el hueco de los potenciomentros te van a entrar la bateria de 9v...


Claro que no dudo que entre la bateria,lo que pasa es que la flying no tiene tapas trasera como otras guitarras,entonces,cada vez que tenga que reemplazar la bateria tendria que quitar hasta el puente para ponerla.

Por cierto las e tenido montadas en una jackson y la verdad suenan muchisimo mejor que las EMG,suenan a Seymour duncan con mas chicha.
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 23/02/2010
pues pudes probar alojar la bateria debajo del pickguard para cambiar la bateria no debes desmontar el pickguard con que solo se levante un poko es suficiente para sacar la bateria, no es necesario quitar ni el puente ni las cuerdas
Subir
FastEddie
#9 por FastEddie el 24/02/2010
Yo tambien tengo una Gibson Flying V y me encantan las pastis que trae, no las cambiaría por nada (pero es mi opinión, me parece estupendo que se las quieras cambiar), antes de comprarla probé un modelo que venia con puente fijo Khaler y EMGs activas, venia con hueco por atras para poner la pila, si te digo la verdad no le he quitado nunca el golpeador, si el amigo dice que cabe la pila, sera verdad, pero como tu dices puede ser muy incomodo para cambiarla, yo personalmente si decidiera ponerme activas en esa guitarra la llevaría a un luthier o a un buen carpintero o evanista para que le pasara la fresa y hacerlas cosas bien, me parece una guitarra demasiado buena para hacer chapuzas (siempr y cuando el paso a activas sea definitivo si es solo para probar yo haria lo que dice el compañero), en cuanto a las pastillas, las Blackout no las he probado pero tengo una Dean VMNT que viene con Seymur Duncan activas, Livewire creo que se llaman y estoy muy contento con ellas, me parecen mas versatiles que las EMG
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 24/02/2010
Tambien podes hacer como dice el companero kassyus, es una buena opcion que te saldria mas caro; pero en comodidad, terminacion y calidad va ser mucho mejor....

Tambien la podes poner en el hueco quitando el golpeador y ni siquiera se nota la pila, es decir que se ve mal porque ne se ve directamente!!

Igual la pila se cambia cada bastanet tiempo, unos 2 o 3 anos depende del uso, asi que te va a durar bastante y no vas a tener que cambiarla seguido....

:saludo:
Subir
thrashman
#11 por thrashman el 24/02/2010
aerc1991 escribió:
pues pudes probar alojar la bateria debajo del pickguard para cambiar la bateria no debes desmontar el pickguard con que solo se levante un poko es suficiente para sacar la bateria, no es necesario quitar ni el puente ni las cuerdas


pues la verdad es que me parece una buena idea,voy a probar a ver si levantando un poco entra la bateria,la bateria la verdad dura bastante,asi que no lo tendria que hacer muy a menudo,por cierto muy chula tu ltd,me gusta.
---------------------------------
kassyus escribió:
Yo tambien tengo una Gibson Flying V y me encantan las pastis que trae, no las cambiaría por nada (pero es mi opinión, me parece estupendo que se las quieras cambiar), antes de comprarla probé un modelo que venia con puente fijo Khaler y EMGs activas, venia con hueco por atras para poner la pila, si te digo la verdad no le he quitado nunca el golpeador, si el amigo dice que cabe la pila, sera verdad, pero como tu dices puede ser muy incomodo para cambiarla, yo personalmente si decidiera ponerme activas en esa guitarra la llevaría a un luthier o a un buen carpintero o evanista para que le pasara la fresa y hacerlas cosas bien, me parece una guitarra demasiado buena para hacer chapuzas (siempr y cuando el paso a activas sea definitivo si es solo para probar yo haria lo que dice el compañero), en cuanto a las pastillas, las Blackout no las he probado pero tengo una Dean VMNT que viene con Seymur Duncan activas, Livewire creo que se llaman y estoy muy contento con ellas, me parecen mas versatiles que las EMG


La verdad que las pastis de serie suenan muy bien y son muy cañeras,por eso preguntaba si alguien habia probado esta combinacion,pues no parece la mas comun del mundo.
Subir
sweetrevenge12
#12 por sweetrevenge12 el 03/01/2011
hoa amigo pue sla verdad las black outs son un moutro te las recomiendo mas que las emg
ya que son mas silenciosas y dan mucha caña y lo de la pila en lo pots rte cabe muy bien pero si tienes mas $$$$
te recomendaira los mic seymour duncan blackouts de mick thomson son una verdadera bestia esos los pillas 3000$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo