:saludo:Bueno pues esta es la primera canción que consigo terminar con un resultado que me agrade bastante. Necesito opiniones sobre volúmenes, sonido, etc. y por supuesto opiniones personales sobre si os gusta y eso, si es muy cansina o no, y demás...
La batería está hecha por ordenador con lo que viene en el Ableton ya integrado, por eso no es gran cosa, a parte de que es la primera que lo utilizo, pero sirve para acompañar. La guitarra principal está hecha por mí, la rítmica también, y el bajo está tocado, exceptuando el "sólo" que hay sobre el minuto 2:50 más o menos, por mi amigo Pablo Gil. No hubo tiempo para grabar el sólo y lo grabé yo deprisa y corriendo
de ahí que no suene muy allá, dentro de poco lo regrabaremos.
Y poco más hay que decir, quiero que me digas que tal veis la mezcla porque no me fío del todo de mis altavoces y también si os parece que no está del todo mal, para subirlo a myspace. También quiero que me digáis si os recuerda a alguna canción conocida o algo.
Un saludo
P.D.: Advierto que algunas partes puede parece un poco rarita o psicodélica.
La batería está hecha por ordenador con lo que viene en el Ableton ya integrado, por eso no es gran cosa, a parte de que es la primera que lo utilizo, pero sirve para acompañar. La guitarra principal está hecha por mí, la rítmica también, y el bajo está tocado, exceptuando el "sólo" que hay sobre el minuto 2:50 más o menos, por mi amigo Pablo Gil. No hubo tiempo para grabar el sólo y lo grabé yo deprisa y corriendo
de ahí que no suene muy allá, dentro de poco lo regrabaremos.Y poco más hay que decir, quiero que me digas que tal veis la mezcla porque no me fío del todo de mis altavoces y también si os parece que no está del todo mal, para subirlo a myspace. También quiero que me digáis si os recuerda a alguna canción conocida o algo.
Un saludo

P.D.: Advierto que algunas partes puede parece un poco rarita o psicodélica.