Flying In A Violet Sky -mi primera canción/composición terminada!-necesito opiniones sobre la mezcla

KLEIST
#1 por KLEIST el 02/06/2009
:saludo:Bueno pues esta es la primera canción que consigo terminar con un resultado que me agrade bastante. Necesito opiniones sobre volúmenes, sonido, etc. y por supuesto opiniones personales sobre si os gusta y eso, si es muy cansina o no, y demás...

La batería está hecha por ordenador con lo que viene en el Ableton ya integrado, por eso no es gran cosa, a parte de que es la primera que lo utilizo, pero sirve para acompañar. La guitarra principal está hecha por mí, la rítmica también, y el bajo está tocado, exceptuando el "sólo" que hay sobre el minuto 2:50 más o menos, por mi amigo Pablo Gil. No hubo tiempo para grabar el sólo y lo grabé yo deprisa y corriendo :D de ahí que no suene muy allá, dentro de poco lo regrabaremos.

Y poco más hay que decir, quiero que me digas que tal veis la mezcla porque no me fío del todo de mis altavoces y también si os parece que no está del todo mal, para subirlo a myspace. También quiero que me digáis si os recuerda a alguna canción conocida o algo.

Un saludo :saludo:

P.D.: Advierto que algunas partes puede parece un poco rarita o psicodélica. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 02/06/2009
esta buena a mi me gusto
aunque creo que se le puede dar mas caña
a la guitarra, pero es cuestion de gustos.
en cauntoa la mezcla creo que depronto
subirle mas a la guitarra lidero quitarle un poco el efecto para
que no suene como tan profunda.
pero igual esta bien sigue dandole.
y felicidades.
Subir
asphix
#3 por asphix el 02/06/2009
Me agrada el tema, en cuanto a la mezcla siento que la base esta bien, pero la guitarra no se amalgama con la base no se si influya que tiene mucha reverberacion y esto impide que se fusione bien...
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 02/06/2009
A mi me gusto, si acaso quitarle un poco de reverb a la guitarra y subirle un poquito en los solos, pero en lineas generales se oye muy bien. Saludos:ok:
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 02/06/2009
esta bueno el tema ...:ok:como ya te han dicho ...hay un poquillo de sobrecarga de efectos...pero esta....muy bien...talvez una EQ al total de la produccion:roll:
:saludo:
Subir
Poticcello
#6 por Poticcello el 02/06/2009
Si, un sonido mas crudo y mas al frente a la guitarra del solo "a mi gusto" quedaria mejor.
De todos modos la idea del tema esta muy pero muy bien. Te dejo un +1. :ok:
Subir
KLEIST
#7 por KLEIST el 03/06/2009
:DGracias a todos por vuestros comentarios!! Subiré la guitarra principal e intentaré quitarle reverb. Me alegro que os guste la idea, ya sé que en técnica no es muy allá, llevo menos de 2 años tocando, asi que en parte está escusado, aunque lo podría haber hecho mejor en ese aspecto... Ya subiré más canciones mías.
Un Saludo!:saludo:
Subir
angakok
#8 por angakok el 03/06/2009
No está mal, hay buenas ideas en tu tema!!!:aplausos:
Ya mismo está listo!!!:ok:
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 03/06/2009
Hola,

a mi también me gusta mucho, coincido con los que te han dicho que la guitarra podría parecer más predominante, aunque de efectos no lo veo excesivamente cargado.

saludos
Subir
caravanserai
#10 por caravanserai el 03/06/2009
Yo veo bien la mezcla; quizás hubiera puesto un poco menos de reverb a la guitarra, y algo más de volumen al bajo -que por cierto, lleva unas escalas de p.m.-
También quedaría más destacado el solo de guitarra haciendo alguna pequeña pausa entre 4/6 compases.

+1 por el trabajo, me ha gustado mucho la composición !

Saludos. :brindis:
Subir
osc
#11 por osc el 03/06/2009
Pues para ser la 1ª va muy bien la cosa.

Me han gustado las ideas, y de sonido, yo quitaria graves a las guitarras limpias con phaser y además las bajaría un poco el sonido, puesto que si no parece que están en un plano más cerca.

La batería, pues suena un poco sintética, sobretodo los platos. Mira a ver si puedes conseguir algun VST como ez drummer, Addictive Drums o Superior 2.0

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo