Eres muy bueno tio. Tienes un futuro muy prometedor con la guitarra y no tengo ninguna duda que serás un referente para muchos dentro de pocos años y el tributo te lo harán a ti.
Diegopg escribió:Una pasada tio , sonidazo y muy buen ejecucion , la intro brutal.
De lo que mas me ha gustado de todo lo que he visto tuyo

Benjalaleaki escribió:muy bien tocada compa,no quiero meterme mucho en que si haces improvisaciones en este tema de satriani,pero sacaste buen sonido que usas para grabarte,camara,,tarjeta de audio etc etc...

Albeckh escribió:+1 tio, me ha gustado batante , y si es un temaso del master satch
!!!bluesman75 escribió:Me ha parecido muy bien !
Me gusto mucho la forma en que usaste los armónicos para sopesar la ausencia de un tremolo flotante.
En todo momento se escuchó muy afinado y estabas muy dentro del tema. Nunca te fuiste para otro lado con la armonía del tema.
Te felicito!
Me alegra mucho que te haya gustado 
Rafamontcada escribió:Eres muy bueno tio. Tienes un futuro muy prometedor con la guitarra y no tengo ninguna duda que serás un referente para muchos dentro de pocos años y el tributo te lo harán a ti.

Baneado
Martitaguitar escribió:Es mi tema favorito de satriani junto a summer song,le cambias algunas cosas pero suena muy bien.
normal escribió:Muy resuelto como siempre.
Eres un gran guitarrista. Ojalá ganes el guitar idol ese y flipemos aquí todos viendote con el satriani.
Saludos!!
!!! Un placer verte por aquí como siempre 
TDL escribió:Otra interpretación intachable. Eres grande.
Saludos!
!!!! gracias!

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo