FLY OF THE BUMBLEBEE recordando viejos tiempos

nachitro
#13 por nachitro el 10/02/2011
Muchas gracias compañeros, me da gusto saludarlos. Un abrazo socios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 10/02/2011
Una pasada!!! que manejo de los dedos. Muy buena tio.
Subir
potajito
#15 por potajito el 10/02/2011
Siempre me pareció un coñazo este tema tocado en guitarra pero reconozco que es de gran dificultad y lo resolviste muy bien en aquellos tiempos en los que aun gastabas champú.
Por suerte ahora tienes una madurez y mesura como para que te importe bien poco los números estos de circo y tu toque lo ha agradecido.
Un abrazo campeón.
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 10/02/2011
Que cosa Nachitro!!!! me has dejado impresionado, un tema de elevadísima dificultad ejecutado como los grandes. Felicidades!!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 10/02/2011
Rraponchi escribió:
Una pasada!!! que manejo de los dedos. Muy buena tio.

Gracias compañero. :ok:
potajitodehabas escribió:
Siempre me pareció un coñazo este tema tocado en guitarra pero reconozco que es de gran dificultad y lo resolviste muy bien en aquellos tiempos en los que aun gastabas champú.
Por suerte ahora tienes una madurez y mesura como para que te importe bien poco los números estos de circo y tu toque lo ha agradecido.
Un abrazo campeón.

Así es colega, aunque todavía tengo una deuda conmigo mismo con éste y otros dos temas de aquella época. Un abrazo.:brindis:
KurtRockstar escribió:
Que cosa Nachitro!!!! me has dejado impresionado, un tema de elevadísima dificultad ejecutado como los grandes. Felicidades!!!


Muchisimas gracias compañero por pasarte a ver el video. :brindis:
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 10/02/2011
Sin palabras Nacho. FANTASTICO
Como me gustaba Yeniffer Batten, en sus andaduras con Michael Jackson.
Subir
angakok
#19 por angakok el 10/02/2011
Estos videos son los que me hacen pensar lo que me queda por aprender...

Felicidades Nacho,espectacular este video tronk!!!
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 10/02/2011
Hombre Kotzen no, pero yo con un par de cervezar Alhambra me acerco :) ... en fin, como dice Angakok, a practicar como locos!!!

Enhorabuena por el trabajo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2011
Yo creo que ahora podrías hacerlo mucho mejor.
Es muy difícil el tema y tanto llevar el tiempo como el sonido y la limpieza es muy jodido, y lo haces bien pero sabes que te falta aún por sacarlo clavao que dé gusto verlo. De todas formas este video es de hace ya mil años, a ver si con los sonidos que sacas ahora te animas y le vuelves a dar cuerda.

:saludo:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 10/02/2011
I.Blanco escribió:
Sin palabras Nacho. FANTASTICO

Como me gustaba Yeniffer Batten, en sus andaduras con Michael Jackson.

Muchas gracias compañero. :ok:
Angakok escribió:
Estos videos son los que me hacen pensar lo que me queda por aprender...

Felicidades Nacho,espectacular este video tronk!!!

Muchas gracias colega. :brindis:
mohi escribió:
Hombre Kotzen no, pero yo con un par de cervezar Alhambra me acerco :) ... en fin, como dice Angakok, a practicar como locos!!!

Enhorabuena por el trabajo!!!

Gracias compañero. :brindis:
Dr. Bender escribió:
Yo creo que ahora podrías hacerlo mucho mejor.
Es muy difícil el tema y tanto llevar el tiempo como el sonido y la limpieza es muy jodido, y lo haces bien pero sabes que te falta aún por sacarlo clavao que dé gusto verlo. De todas formas este video es de hace ya mil años, a ver si con los sonidos que sacas ahora te animas y le vuelves a dar cuerda.

:saludo:

¿no te da gusto verme? :(

:D :D

Entiendo Juán, :si: ya veremos más adelante, que ahora mismo estoy con temas de mi cosecha, que para mi son más importantes. Muchas gracias colega.
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 10/02/2011
Hea que chilo recordar viejos tiempos con eso de Jennifer Batten, y como es mi cumple lo disfruto mucho, tiene su chiste esto del tapping hay que trabajar constante con esta dificultad, no es mi fuerte aunque a mi me gusta algo mas discreto a la van halen, por otra parte me esta llegando un recuerdo que alguien por ahi dijo que dominaba la tecnica de ochos dedos y que jamas lo he visto en video, bueno pues quien sabe solo Dios lo sabra, buen video nacho.

Suerte!!
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 10/02/2011
lead_guitar escribió:
Hea que chilo recordar viejos tiempos con eso de Jennifer Batten, y como es mi cumple lo disfruto mucho, tiene su chiste esto del tapping hay que trabajar constante con esta dificultad, no es mi fuerte aunque a mi me gusta algo mas discreto a la van halen, por otra parte me esta llegando un recuerdo que alguien por ahi dijo que dominaba la tecnica de ochos dedos y que jamas lo he visto en video, bueno pues quien sabe solo Dios lo sabra, buen video nacho.

Suerte!!


Muchas gracias Fidel y ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!, aunque ya te felicite en persona.


P.D. mañana 11 es mi cumple, lástima no podamos festejar con unas chelas, ya que andamos mal de la hipertensión ambos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo