Fly Me to the Moon - Jazz!

don lucero
#1 por don lucero el 04/11/2007
Les dejo un tema de jazz que acabo de grabar para que me den su opiñiòn y me ayuden como siempre a mejorar.

Les comento que cambie la placa de sonido asi que de a poco voy mejorando el sonido y acercandome a lo que quiero hacer:)

Tiene algunas imperfecciones en la improvisaciòn pero quise grabarla de un solo tramo y ver que salìa.

Un abrazo foreros !! :amigos:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

FLY ME TO THE MOON

Pd: El que quiera compartir una jam de este tema , avise que le damos masssa :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carls501
#2 por carls501 el 04/11/2007
me parece un tema muy agradable, lo has tocado en su medida, sin excederte con cosas rapidas, sabiendo manejar perfectamente los tiempos, dando sensacion de tranquilidad,

pues eso que me gustó mucho
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 04/11/2007
Bonito tema, y muy buena tu interpretación. saludos
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 04/11/2007
si bonito tema, muy relajado, y agradable al escuchar, creo que para mi gusto le falto algo de cuerpo a la guitarra, pero el tema esta muy bien. + 1 :)
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/11/2007
Saludos...

Como que le falta mas presencia a la guitarra, pero si se ecucha muy bien la interpretacion, este es un gran tema, podrias poner el backing...

Gracias...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 04/11/2007
Ahí le has dado a uno de mis puntos débiles rese, me encanta este tema.
+1
Subir
vyrtual
#7 por vyrtual el 04/11/2007
Este es un perfecto ejemplo de que muchas veces menos es más.
Tu concepto minimalista para abordar el tema realza su elegancia implícita, brindándole una frescura sumamente fluida que revitaliza este clásico. Es una de las buenas versiones que he escuchado. +1
Subir
fali
#8 por fali el 04/11/2007
Que bien suena tio, me encanta. muy muy relajante, mi novia toca esto pero con el saxo. me encanta. +1!
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 04/11/2007
muy buena interpretacion amigo rese.....
solo comentarte que mi mujer y yo nos pusimos a bailarlo nada mas escucharlo.....;)
usaste la guitarra con cuerdas de nylon verdad?
le dan el punto justo de dulzura....

gracias.

un saludo.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 05/11/2007
rese escribió:
Les dejo un tema de jazz que acabo de grabar para que me den su opiñiòn y me ayuden como siempre a mejorar.

Les comento que cambie la placa de sonido asi que de a poco voy mejorando el sonido y acercandome a lo que quiero hacer:)

Tiene algunas imperfecciones en la improvisaciòn pero quise grabarla de un solo tramo y ver que salìa.

Un abrazo foreros !! :amigos:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

FLY ME TO THE MOON

Pd: El que quiera compartir una jam de este tema , avise que le damos masssa :ok:



TIo q linda musica, tio tienes q enviarme esa bt, kiero hacer un jam contigo en este estilo aunke sin acustica yo pero sin effecto dime si tienes tiempo mi msn [email]j_goicocheav@hotmail.com[/email], tio tu siempre con un gran gusto, para todo, sonidazoooo, cada vez mejor, me encanto este trabajo tuyo muy muy feeling, +1 :D
Subir
walls
#11 por walls el 05/11/2007
Hey Resse!!!

Aqui en este tema te escucho tocando con mejor feeling, no tan mecanico como en otros, muy bien tio, aunque el tema en si no me guste nada, pero esta muy bien tocado.

A ver si algun dia subes algo en video hombre!!!
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 07/11/2007
Bueno muchas gracias por los comentarios gente !

En cuanto puedo cuelgo la backing track del este tema para los que lo pidieron.

Gracias nuevamente por opinar!

Un abrazo generalizado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo