Fly me to the moon - Frank Sinatra

EUrgell
#1 por EUrgell el 01/05/2012
Bueno, una simple y humilde versión de esta famosa canción tantas veces versionada. Sólo he puesto la voz (si alguien quiere la base con todos los instrumentos se la paso) porque con la guitarra hay muchos acordes extendidos y todavía no me atrevo a tocarla con justicia respecto a la original.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchas gracias por escuchar, me gustaría oír vuestras críticas constructivas (y destructivas si hiciera falta)!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/05/2012
Muy buena tu versión ,suena muy bien compañero, menudo temazo y menuda elegancia cantando la del señor Sinatra.
Para quitarse el sombrero :hola: .
Un saludo :brindis:
Subir
EUrgell
#3 por EUrgell el 02/05/2012
Muchas gracias por tus palabras Paulino, me halagan mucho! La verdad es que me sentí muy cómodo cantándola y me ha gustado el resultado :D
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
Buena voz, no es -la voz- , pero es muy buena voz, felicidades, compa!!!
Subir
EUrgell
#5 por EUrgell el 02/05/2012
Muchas gracias Juajillo! He escuchado alguno de tus temas y la verdad es que también me gustan, con un aire muy rockero :rock:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 02/05/2012
por fin un poco de aire fresco y no tanto jeviii...jejejeje...

un tema muy jodido de cantar y lo defiendes bastante aceptable...algunas cosillas por ahi y tal, pero bastante bien en general...

las guitarras te aseguro que se pueden contar con los dedos de una mano los que en este foro sepan tocarlas...jejeje
Subir
EUrgell
#7 por EUrgell el 03/05/2012
Ya me imagino que no son nada fáciles de tocar, el cambio de acordes en jazz es demasiado rápido para mí todavía. Cuando ha cambiado dos veces yo aún estoy en el primero :suicidio:
Pues muchas gracias por tus palabras Vidalsh, soy consciente de que en algún momento de la canción me quedo sin potencia y la voz pierde el cuerpo que debería tener. Lo tendré en cuenta para la siguiente versión cuando ya pueda tocarla con la guitarra también :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo