Mi flujo para carteles de concierto y portadas sin diseñador (IA + GIMP)

• 2
Hugo Cris
por hace 1 día
Hola!

No tengo nada en contra de la IA, pero en mi opinión, hay que trabajarla mucho para que no se vea un resultado genérico y falto de personalidad. A mí aún me gusta trastear con el Photoshop, ahora el Canva, y a lo mejor integrar alguna cosa con IA, pero siendo yo siempre el que tiene la visión de lo que quiero, jamás dejando todo en manos de la IA.

Recuerdo de chaval hacer los carteles pegando una foto del grupo en un folio, pintar el logo del grupo y escribir toda la información del bolo con rotulador gordo e ir a una copistería a hacer 100 o 200 fotocopias en blanco y negro y venga, un par de tardes a pegar carteles por ahí y, de paso, parando a tomar una caña en cada bar. Qué tiempos (finales de los ‘90 principios del 2000). ¿Eran cutres? Mucho. Pero eran únicos y servían para comunicar desde el principio la personalidad del grupo.

Keep on rockin’!!!
noyk
por hace 1 día
#13 yo sin foto, que en las fotocopias no se veía nada. 

También recuerdo haber hecho algún texto con esa regla que traía letras y números o con pegatinas; había unas que traían tropecientas "a", tropecientas "b"...
Carmelopec
por hace 1 día

Mi último trabajo remunerado fue haciendo carteles para las tiendas de la empresa en la que trabajé al final.

Igual convendría cambiar la palabra flujo, en un hombre queda fatal. 
Ya, ya se que workflow es una palabra (pero en otro idioma) que sirve para denotar el procedimiento y sus pasos; pero tenemos otras disponibles.
Es como traducir por acatamiento cell phone (teléfono a baterías) por celular, debe de ser por las células o así...
O, ya el colmo, Turntable por tornamesa, que debe de ser por que los argentinos dan vueltas a una mesa mientras escuchan discos de vinilo.
En el tiempo que estuve con la cartelería mejoré el tiempo dedicado a hacer cosas en Photoshop e Ilustrator, había que hacer un montón e imprimirlos en un plóter.
Menudo afán.
Eso sí, de artísticos, nada.
Carmelopec
por hace 1 día
Starivok escribió:
tips

Consejos prácticos en español, es más largo; pero no se me ocurre un motivo para usar el inglés en este caso.
ppblues
por hace 18 horas
Más que flujo, es un proceso de trabajo; es que cada día pisoteamos más nuestro idioma, ¿o es a lo que le llaman evolución?… como lo del flow… Dios bendito…
Aridane
por hace 17 horas
Lo que no sé es cómo ha durado tanto un hilo de SPAM :D

Nombre: jamieklausen998 en un foro español.

Usuario creado hace 3 días para abrir este post con enlace a una web de IA.

Traducciones literales como flow a flujo.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 16 horas
Aridane escribió:
Traducciones literales como flow a flujo

Eso no te creas que es muy raro.
Vamos, que los consejos y el flujo no era persona ni era tía...
1 respuesta directa
Jorge O
por hace 16 horas
#18 Ya ves... Spam del malo. Solo con poner su nombre de usuario aparece con la misma historia promocionando ese enlace en distintos foros e idiomas. 
Por lo menos este es más discreto que los de Temu, pero para mi tiene "flow" baneable.
Aridane
por hace 16 horas
#19   Eso sí, los spanglish cada vez calan más.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo