Floydian minor ballad

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/03/2021
Baladilla

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/03/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 13/03/2021
Alodelmo: Baladita tristona para darle bends. Buena expresividad y fraseo muy guapo, con feelingggg con la Ibanez. Buenos licks y cadencia. Muy guapa

Aqui va la niña de mis ojos.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/03/2021
- Juancar51: cómo flotas, tío. arranque brutal y sesentero, soltando dedos, mucho feeling, muy guapa, sí señor.
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 14/03/2021
Ahí va la mia

Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 15/03/2021
alodelmo - ahí roto a morir de tristeza con la base esa, muy expresivo, la subida la has pillado con mucho gusto, acentuando el toque melancólico; muy guapa esa Ibanez como suena ahí también

juancar - muy bluesera, le va como guante en mano al tema, bends clavados, vibratos diabólicos, muy bonita tu jam, con frases muy bien desplegadas por todas partes
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 15/03/2021
gonorreo: Muy sentido el toque, con un buen color pentatónico y con unos licks impresionantes. Buen despliegue de técnica. Una estupenda jam!!!!
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 18/03/2021
floyd con2.mp3 ( 7.51MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
floyd con2.mp3
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 18/03/2021
:sorprendido: `

guapísimo hojalata, qué bien manejas los subidones bajones tirones y patadones, las partes calmas parecen Pink Floyd en Meddle, y los subidones suenan a muchas cosas juntas, pero sobretodo a ti, una pasada cómo has tocado y mezclado esas guitarras

en serio deberías armarte una serie de grabaciones y venderlas o algo, tienes un sello propio que a mi por lo menos me gusta mucho, tiene carácter, musicalidad, genio

siempre cortas demasiado rápido :(
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 19/03/2021
Alodelmorr jam sentida, con licks marca Alo,, pausada con bends Real Madrid buena jam Alo :saludo2:
Juancarr entradon con la strat,o super chula guitar, Fraseo Gilmour y con Rabia que tanto gusta,,,,bends uht 1,45 1,50 5,00 sentida y tristona, muy chula :scooter: hoy a casa ya.
Gono Quiero un pijama igual, porque el mío es de cuadros y no mola(foto) Gracias por los comentarios, hoy Dia del Papa, un poco triste... como la base
la Parker suena ultra mega pearls bien,, el dia del hospi, cuando la compraste, ganamos todos de verdad Muy buena Jam, como todas las que haces
IMG_20210319_095503.jpg ( 2.96MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210319_095503.jpg
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 19/03/2021
Hojalata escribió:
Gono Quiero un pijama igual, porque el mío es de cuadros y no mola(foto)


:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
nopyjama.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo