Floyd rose ibanez grg 220

agsl1992
#1 por agsl1992 el 13/11/2008
Panas, disculpen mi ignorancia, pero, estoy pensando en comprarme una guitarra, y no se si el Floyd Rose de la IBANEZ GRG220 (Serie GIO) es bueno. He leido y dice que es un Floyd Edge III.
He leido en otros Temas y he visto q hay muxos problemas cn los Floyd Rose:mad:. El Floyd Edge III me va a traer problemas (q se desafinen las cuerdas, q se suba de tonos, o q baje de tonos)?
Gracias!:D
Subir
asphix
#2 por asphix el 13/11/2008
No quisiera desanimarte pero siendo de la serie GIO espera lo peor y si no pasa ya estas de gane...

El puente en cuestion llega a dar muchos problemas, pero a final de cuentas si estas dispuesto a invertirle un buen rato en tratar de dejar a punto el edge lo vas a tener muy estable si no abusas de la palanca...
Subir
exorcucho
#3 por exorcucho el 13/11/2008
Reúne un poco más y hazte con una RG370!! Lo agradecerás en un año!! xD
Subir
piru91
#4 por piru91 el 13/11/2008
Si, hazte con un poco más de dinero y comprate una RG370.
Si lo haces por internet, no te va a salir mucho más caro.
De todas formas, la 370 monta el mismo puente que las gio, al menos el mismo que la mia, un grg270, pero tienen acabados mucho mejors, etc.



En cuanto al puente, no se cual es el que lleva la grg220, pero el de la grg 270 es bastante malillo... de todas formas tampoco es tan exagerado como hablan por ahí. a mi la afinacion llega a durarme 10 dias, y siendo un poco burro (no mucho) con la palanca...

No se, yo he aprendido a tocar con una grg, y me ha ido muy bien, el puente no es muy estable y las pastillas acen ruido, pero no estan mal acabadas, y por ese precio es de lo mejor, creeme.


Espero haberte servido de ayuda.

PD, si quires preguntarme algo más mandame un privado.
Subir
Magio420
#5 por Magio420 el 06/04/2009
yo tambien pienso que se ahbla muy mal de las gio.....

sin el mas minimo fundamento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo