Floyd Rose FRT-O2000 Tremolo

cannabis123
#1 por cannabis123 el 13/03/2010
Hola quisiera informacion sobre:
Floyd Rose® FRT-O2000 Tremolo
Es por que lo trae una Jackon RR24 y estoy pensando comprarmela.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 13/03/2010
Si no me equivovo ese puente esta hecho por Floyd Rose pero en Asia para abaratar los costos... Dicen que es buen puente y que desafina muy poco...

Ese Floyd seria el Floys Rose Special que vienen en muchas otras guitarras de gama media y gama media-alta...

:saludo:
Subir
gerardoex
#3 por gerardoex el 02/04/2011
Hasta donde tengo entendido, es el Floyd rose original hecho en alemania por schaller, es decir no es ni el "SPECIAL" ni tampoco "1000 series", este ultimo serie identica al original aleman pero hecho en korea. FRT 02000, significaria Floyd rose tremolo y el numero es porque es negro, 01000 es plateado o cromado, el 02000 negro, 03000 dorado.
---------------------------------
http://www.jacksonguitars.com/products/products.php?group=MG-Series&page=1&product=2913024899. si es esta la viola que estas quiriendo comprar no dudes por un segundo de la calidad que tiene.
Subir
fernando llamas
#4 por fernando llamas el 02/04/2011
Ese puente lo montan tambien las Charvel Pro mod y So cal japonesas y la verdad que sólo se hablan cosas buenas de ellas.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 02/04/2011
yo acabo de comprarme el floyd rose special, de este vendedor, q los repone todas las semanas, pues los vende como churros:

http://instrumentos-musicales.shop.ebay.es/Instrumentos-Musicales-/619/i.html?_catref=1&_fln=1&_ipg=&_sac=1&_ssn=atmfoundation&_trksid=p3911.c0.m282

Y debo decir q aguanta la afinacion mejor o igual incluso, q un low pro edge. Basicamente funcionalidad identica a un floyd original o un schaller, recomendado 100%. Y ademas baratisimo!!!!!!
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 02/04/2011
te aseguro que una guitarra de esta marca, de esta calidad, y de esta serie, no te defraudara con el puente, puedes confiar en ello... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo