Floyd un poco sospechoso

  • 1
Kyle
#1 por Kyle el 21/02/2018
Hola a todos! Abro este hilo debido a que navegando por internet en la busqueda de una nueva guitarra encontre esta cort x11, maravillado solo de verla excepto por el detalle del puente, he visto otras cort y no tienen esos huecos tan exagerados, es como si lo hubieran cambiado, a ver si alguien puede decirme si es normal o le han hecho un apaño, Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-02-20-23-07-06.png
Subir
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 21/02/2018
Me parece que intentaron ajustarle otro puente y compraron un repuesto genérico ligeramente distinto y por eso se ve así. Si puedes verla, sería lo ideal.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 21/02/2018
Ese no es el puente original de la guitarra. Si el puente es Cort coincide con el que montan en algunos de los modelos de la serie EVL pero no con el que instalan en las X11.
Subir
Kyle
#4 por Kyle el 21/02/2018
Bien acabo de encontrar otra igual pero esta equipa seymour duncan, vale la pena aunque el puente no sea el original?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180220-WA0004.jpg
IMG-20180220-WA0006.jpg
Subir
Deybyd Jimenez
#5 por Deybyd Jimenez el 21/02/2018
#4 Pues si las cuchillas no están desgastadas, perfecto, estaría muy bien, aunque podrías plantearte un cambio de puente por un Special, es un cambio radical. Si tiene las cuchillas desgastadas, tendrías que bloquearlo, pero desde que esté algo más económica de lo que vale nueva (nivela por el hecho de tener Seymour Duncan), yo la compraría.
Subir
Kyle
#6 por Kyle el 21/02/2018
lo mas seguro es que lo cambie si la compro (me la venden en 250€) el problema es que no encuentro ese floyd para zurdos, y los que he visto son genericos, a ver si alguien sabe alguno donde combine la calidad con mi anomalia xD
Subir
gussman
#7 por gussman el 21/02/2018
Una pregunta de novato total: ¿es normal que en la primera foto las cuerdas de la guitarra estén tan descentradas de los imanes? ¿No hay problema con eso?

Saludos.
Subir
Kyle
#8 por Kyle el 21/02/2018
Buena observacion, no me habia percatado de ello hasta que lo has mencionado, me uno a la pregunta xD
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 21/02/2018
Los imanes descentrados en principio no debería ser problema (las primeras Jem por ejemplo llevaban pastillas con el espaciado de los imanes menor que el de las cuerdas) pero en este caso es una chapuza ya que la pastilla está mal instalada, descentrada de su posición ideal.

Aparte lo del puente cambiado no inspira confianza, sin probarla no puedes saber si la base del puente roza en el cuerpo (en la imagen se ve bastante justo el hueco en el lateral), y también vete a saber que ñapas le habrán hecho a esa guitarra para que termine con un puente que no es el suyo. No se, si puedes probarla y te gusta pues bien, pero yo no la compraría a distancia.
Subir
Kyle
#10 por Kyle el 22/02/2018
Y de la segunda guitarra que opinais? Es decente aun con un puente generico? Se ven geniales esas SD por 250€ pero tampoco es que le hayan prestado atencion al mantenimiento de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180221-WA0000.jpg
Subir
el nowy
#11 por el nowy el 23/02/2018
¿por qué dices lo del mantenimiento? Yo la veo bastante bien.
Subir
Kyle
#12 por Kyle el 23/02/2018
Vale que la mia sea de pack pero la cuido como si fuera la ultima en el mundo brillante como una perla, ahora si la compro...podeis decirme por cual puente de calidad para zurdos deberia cambiarlo? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo