Floyd se hundio¡ urgente

lufo
#1 por lufo el 18/07/2010
Hola¡ veran su nuevo en este tema de guitarras, toco hace ya algun tiempo¡ y la verdad tuve un incombeniente que me tiene bastante preocupado, me dirigia a lugar donde ensayo con mi banda, y el estuche que tenia se le soltaron¡ am como desirlo las tirantas..... y la guitarra callo de inmediato contra el pavimento en ese momento senti q todo se fue al carajo y senti el dolor mas inmeso'' porq' fue por el estuche¡ jamas me paso esto, tengo una Ibanez GRG 250 P que posee creo que se llama un sistema de floyd¡ perdonen mi ignorancia si no es asi .bueno continuando con la historia, levante mi guitarra rezando¡ para q nada le hubiera ocurrido pero cuando llegue a ensayar ¡ sorpresa el floyd¡ estaba hundido y las cuerdas estaban tensionadas en estos dias¡ la mandare a arreglar¡ pero siento incertidumbre sera que las pastillas se dañaron tambien? el tornillo interno o como lo conosco popularmente, el alma de la guitarra se pudo haber afectado?no volvera a ser igual el sonido que cuando recien la compre? osea jamas sera igual? es algo muy grave q el floyd se hunda? volvera a sercomo siempre¡ tendre problemas en el futuro gracias al golpe q le ocacione '¡ gracias por leer espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/07/2010
Que mal lo que te paso, el problema es que sin material visual es dificil poder opinar sobre lo que te paso, no creo que haya un daño fuerte, esperemos que pronto este de vuelta como si nada...
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 18/07/2010
pone fotos!!:mad:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 18/07/2010
Probablemente sólo se habrán roto -o quizás sólo soltado- los muelles que tensionan el floyd. Trabajo de cinco minutos y cuatro chavos, no te preocupes.
Subir
lufo
#5 por lufo el 21/07/2010
la verdad¡ la e mandado a reparar y ¡ cuando fui rapidamente¡ sacaron el floyd¡ y lo acomodaron en su lugar(( o bueno eso fue lo que me dijieron)) probe mi guitarra y sonaba bn :) y tambien¡ probe el floyd y lo senti un poco mas duro de lo normal¡ ademas note que hacia el traste 12 las cuerdas quedaron un poco mas separadas¡ de lo normal¡ o de lo q siempre las habia tenido¡........me dijieron que no habia sido grabe, q la podia dejar¡ para q le calibraran bn el floyd¡ y tambn la mande octavar¡ ojala¡ quede bn :) y sea la misma de siempre :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo