Hola¡ veran su nuevo en este tema de guitarras, toco hace ya algun tiempo¡ y la verdad tuve un incombeniente que me tiene bastante preocupado, me dirigia a lugar donde ensayo con mi banda, y el estuche que tenia se le soltaron¡ am como desirlo las tirantas..... y la guitarra callo de inmediato contra el pavimento en ese momento senti q todo se fue al carajo y senti el dolor mas inmeso'' porq' fue por el estuche¡ jamas me paso esto, tengo una Ibanez GRG 250 P que posee creo que se llama un sistema de floyd¡ perdonen mi ignorancia si no es asi .bueno continuando con la historia, levante mi guitarra rezando¡ para q nada le hubiera ocurrido pero cuando llegue a ensayar ¡ sorpresa el floyd¡ estaba hundido y las cuerdas estaban tensionadas en estos dias¡ la mandare a arreglar¡ pero siento incertidumbre sera que las pastillas se dañaron tambien? el tornillo interno o como lo conosco popularmente, el alma de la guitarra se pudo haber afectado?no volvera a ser igual el sonido que cuando recien la compre? osea jamas sera igual? es algo muy grave q el floyd se hunda? volvera a sercomo siempre¡ tendre problemas en el futuro gracias al golpe q le ocacione '¡ gracias por leer espero sus respuestas
Floyd se hundio¡ urgente
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
la verdad¡ la e mandado a reparar y ¡ cuando fui rapidamente¡ sacaron el floyd¡ y lo acomodaron en su lugar(( o bueno eso fue lo que me dijieron)) probe mi guitarra y sonaba bn
y tambien¡ probe el floyd y lo senti un poco mas duro de lo normal¡ ademas note que hacia el traste 12 las cuerdas quedaron un poco mas separadas¡ de lo normal¡ o de lo q siempre las habia tenido¡........me dijieron que no habia sido grabe, q la podia dejar¡ para q le calibraran bn el floyd¡ y tambn la mande octavar¡ ojala¡ quede bn
y sea la misma de siempre
y tambien¡ probe el floyd y lo senti un poco mas duro de lo normal¡ ademas note que hacia el traste 12 las cuerdas quedaron un poco mas separadas¡ de lo normal¡ o de lo q siempre las habia tenido¡........me dijieron que no habia sido grabe, q la podia dejar¡ para q le calibraran bn el floyd¡ y tambn la mande octavar¡ ojala¡ quede bn
y sea la misma de siempre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo