Floyd Funk Jam Track (F Dorian)

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 02/12/2019
#12 Genial! Luego le echo un vistazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 02/12/2019
astrako77 escribió:
y que luego reinterpretó uno de los master de los más masters de los masters:


Para mi uno de los más grandes, su estilo parece simple y hasta sencillo, pero ponte a tocar como él. Aunque en estilos jazzeros a ratos me gusta más el payo Benson
Subir
slp
#15 por slp el 04/12/2019
aqui va la mia, ya los escuche les comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
exotic slp.mp3
Subir
slp
#16 por slp el 04/12/2019
astrako77 buena la experimentación, usando esa escala exótica me da la sensación de escuchar un teclado jajaj , aunque , creo que por lo mismo y ser experimental para ti es algo monótona se repite mucho , jaja pero eso es normal cuando se experimenta y no hay frases todavía con las cual hacerlo más dinámico, saludos astrako se que eres ya un forero antiguo aquí y algo respetado por algunas de tus. Impro


Alodelmo buena improvisación, claro usando escalas más comunes , que eso no es malo para nada, para mi oído inculto es más reconocible jaja con tono en la guitarra más blues algunas buenas frases dejándola respirar, muy bien buena impro


Alguien más se anima?
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 04/12/2019
Slp: Pues le has sacado el sonido psicodélico que la canción pedía. Sonidazo pinkfloyero, con mucho espacio y borbotones de movimientos de expresión. Los motivos a partir del 1:00 brutales y muy buen desarrollo de frases a partir de estas. Una jam para irte para arriba como tu lo has hecho pero sin olvidar motivos o estribillos: Cuando suena en el 2:10 te dan ganas de :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: . Una jam muy bien estructurada, con sonidazo, muchos recursos expresivos y una forma final muy guapa, con un final que recuerda al principio. Rock Prog, man!!!!!!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 06/12/2019
- Slp: muy clásico y psicodélico, buenos legatos, sonidazo, buenas evoluciones, una jam cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo