Florentino Pérez....¿Imperialista prepotente o inversor en tiempos de crisis?

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 16/06/2009
Advent escribió:

Lo unico que me mola es que a los del Barça ni los han tanteado, porque por lo que se ve son los unicos que sienten algo por su equipo (a parte de Casillas).Los demas unos putos mercenarios que no sienten nada.Eso si, donde las dan las toman.....


No te engañes. Todo el mundo tiene un precio. Algunos parece que sientan mucho la camiseta, hasta que dejan de sentirla.
Mira Valdés, que le falta un pelo para largarse. ¿No siente la camiseta? :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carls501
#50 por carls501 el 16/06/2009
Alguien escribió:
No te engañes. Todo el mundo tiene un precio. Algunos parece que sientan mucho la camiseta, hasta que dejan de sentirla.
Mira Valdés, que le falta un pelo para largarse. ¿No siente la camiseta?


yeah!

Advent no te confundas, Etoo quiere largarse para cobrar mas, Victor Valdes tiene la renovacion parada porque quiere cobrar mas. A Silvinho no lo han renovado por mucho que sienta o deje de sentir, Iniesta desde chico era del Madrid, pero mira donde esta ahora, simplemente porque el Barsa le dió esa oportunidad... y Henry tampoco creo que sienta mucho la camiseta...

Al Barcelona ahora mismo no se le ningunea porque es el campeon, con un triplete unico en España, un equipo en el que se disfruta jugando. y que ha dia de hoy, es el mejor, y uno de los mejores de la historia, y se cobra y se vive bastante bien la verdad.
Pero aun asi solo hay que mirar a Figo, a Laudrup, a Ronaldo, y por el caso contrario igual( Luis enrique por ejemplo)...

pero a mi no me parece tan raro. Si a ti te pagan el doble en otra empresa, pues te vas a ella por muy bien que te lleves con tus compañeros. Pero si la empresa es tuya o de familiares( veanse canteranos, Puyol, Raul, Casillas, Xavi, Maldini...) y la cosa va bien, pues como en casa en ningun lado, aunque muchas veces el jugador se va porque le gusta cambiar, aspirar a mas... es mas normal que te quedes en tu club si cobras mucho, juegas, y encima triunfas (dentro de las posibilidades de cada jugador... Cota estuvo nosecuantos años en el Rayo vallecano, fiel a los colores!)

Pues eso, lo que pasa que aqui se juega con los sentimientos de miles de aficionados, y en una empresa, solo se juega con el sentimiento de los 4 gatos que son amigos tuyos... pero es lo mismo al fin y al cabo.
Subir
phakkito
#51 por phakkito el 16/06/2009
Rafamontcada escribió:
No no, si eso no es una opinión mía. Así es como lo define Laporta :brindis::saludo:


No le había oido tal definición, pero suena un poco a Fi.. digo cangelo ;) :D


mnawe escribió:
Word reference dice: "Imperialismo: Tendencia de una potencia económica a extender su dominio sobre otros países o estados por medio de la fuerza o por influjos económicos y políticos abusivos"

Quizá Laporta cree que Florentino extiende su dominio en el fútbol por medio de influjos económicos.

Pero es que eso precisamente es lo que hacen todos los clubs grandes. La gente quiere ir al Madrid o al Barça a ganar títulos, pero también a cobrar 6 millones de Euros al año.


Por eso mismo mnawe, por que todos son igual, pero no abusivos, vamos que no te ponen una pistola para ir o quedarte.
Vista la aclaracion de rafa ahora entiendo bien la frase.

Advent escribió:
Lo que me deja flipado es que la gente se sorprenda por esto......

Nadie se imaginaba que Florentino iba a actuar asi??


A mi por lo menos no me parece correcto pagar esas millonadas a lo loco.Y lo que menos me gusta de todo este rollo es el ir a por jugadores de otros equipos que ya tienen contrato en vigor.Por mucho que diga que pagando la clausula es correcto todo a mi no me lo parece.Un equipo puede tener hecha su plantilla y llega un equipo grande de estos y te la joden a golpe de talonario.

Lo unico que me mola es que a los del Barça ni los han tanteado, porque por lo que se ve son los unicos que sienten algo por su equipo (a parte de Casillas).Los demas unos putos mercenarios que no sienten nada.Eso si, donde las dan las toman.....


Algo se esperaban Advent, lo que pasa que visto que el Calcio anda de capa caida, la premier esta ahora mismo saturada de buenos jugadores, y que la economia anda jodida, se pensaron que había un pacto no escrito de no pasarse en el dinero de fichajes. Craso error, ahora el Manchester puja por Villa, aunque sea por joder la marrana.
O el caso de Etto y su "canje" por Ibramovich. Eso si seria una pasta gansa por un fichaje no?... o es que Etto vale poco? ;)

En el caso del Barsa y Madrid, o muchos equipos siempre hubo jugadores "intocables" por el dinero. Tal vez al final de sus carreras si fueron a otros equipos, pero mientras fueron los mejores en su puesto, ofertas tuvieron pero no cuajaron.

Yo pongo por ejemplo el caso de Michel, el inter ponía una cantidad desorbitada por sus servicios, ademas de una ficha importantísima para esa epoca, y no se movió.
O el propio Guardiola, que bien le tiraron el anzuelo desde Italia si no me equivoco.

Un saludo
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 17/06/2009
Acaba de decir ZP en la cadena cuatro, que no le parece bien que se haya hecho esa operación y que se gaste tanto. :no_lo_se:
¿Pero no decía que había que pedir préstamos y que los bancos movieran el dinero? :no_lo_se:
Por Tutatis, están locos de verdad estos romanos. :roll:

A ver si lo que ofrece el Barsa por Villa le parece mejor, que son 50 millones y dos buenos jugadores. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo