Flor de Lis de Djavan -

javier rodriguez jimenez
por hace 2 semanas
https://youtu.be/dJu-DJVMX6s?si=s7qy8hDvG3Gh38cb   Ese es mi cover del tema de Djavan , Flor de Lis, quizá demasiado moderno el sonido y a priori, tiene poco que ver, tocar con drive y meterse a leer el Guion , recuerda que un chart tendrá solo la armonía, un Guion es escribir el tema completo, melodía , obligados y o obstinato s , yo lo tenía ya en un Real book , solo fue cuestión de intentar hacerlo con esta mirada más blues y Rock instrumental, mas que latin Jazz instrumental . En realidad si se sustituye el sonido por un clean es por gusto personal pero tiene un esfuerzo extra con drive , a la Jon Scofield….. solo que él toca en ese límite del crunch pero por detrás, quizás así lo podéis escuchar y decidir si te gusta o no!  Que tampoco pasa nada en absoluto. Salud 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal distorsión
    55 €
    Ver
  • Charvel Pro Mod San Dimas
    750 €
    Ver
  • Boss DD-500 Digital Delay Pedal
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Adolfo Ahmed
por hace 2 semanas
Javier, está muy desafinado! jaja (solo bromeo XD) La verdad es que este tipo de JAZZ se escucha muy complejo y usa muchas disonancias... ya me cuesta trabajo asimilarlo. pero debo suponer que requiere muchísima técnica. la guitarra sale de mis limites... pero el bajo si lo entiendo. gracias por compartirnos esa pieza! saludos!
javier rodriguez jimenez
por hace 2 semanas
Entiendo perfectamente que suena muy difícil de entender, seguramente lo que haré cuando pueda, una versión sin tanto drive , creo que es más difícil de entender esto por ya solo eso pero oye, vi tus videos eléctricos y ya por fin te vi y escuché con un tono más bonito y diferente que te va dando más que nada tu ejecución, créeme que cuando te comenté que el problema era además del equipo, pues que tenías la pulsación de la acústica! Pues ya lo solucionaste !! Let s get Rock 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo