Flojos de pantalón (cover)

• 1
birringuer
por el 26/07/2025
Os dejo este cover del mejor tema del MAESTRO Rosendo. Es una canción que te levanta del sofá.

De momento he grabado únicamente la intro con la primera estrofa y el solo a ver que salía. El riff está sacado de oído y el solo de una tablatura de songster y tengo que decir que me ha costado lo suyo, primero sacarlo y luego tocarlo dándole sentido sobre todo la segunda parte cuando se acelera. El solo lo he acompañado de una parte de guitarras rítmicas que he grabado que creo que le da mas solidez al tema, no se si Rosendo tiene un guitarra rítmica en su grupo, sospecho que no.

Por otra parte que grande Rosendo, hecho de menos el rock progresivo de leño con temas como Castigo, El tren, Este Madrid,... añoro esa época. De todos modos llegó Corre, corre y ni medio mal, rock del bueno, el mejor album de rock en español, ahí lo dejo. . El directo de leño...., pfffff épico, me parece que iban de teloneros de Miguel Rios. Lo que hizo Rosendo en solitario muy bueno también, no es exactamente lo mismo pero es que Leño tenía duende

Perdón por el ladrillo y gracias por pasarte.

Subir
10
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
antcomp
por el 26/07/2025
Suena muy bien.
Subir
birringuer
por el 02/08/2025
Es el sonido de un evh lbx II pasado por una emulación de pantalla de un mooer radar, tarjeta de sonido y a pc. Algo de ecualización y nada más.

Gracias por pasarte compañero.
Saludos 
Subir
Lau19
por el 02/08/2025
Se hace raro tocado en una les Paul jjjj
Subir
birringuer
por el 02/08/2025
Pues si ... suele tocar con Fender pero he visto un vídeo de 2010 de esta canción donde creo que toca con una Les Paul studio.
Además el sonido rockero se lo saco más fácil a la chibson que a la Fender.
Subir
Lau19
por el 05/08/2025
Es curioso q la imagen q tengo de Rosendo es siempre con una strato con pastillas simples...
Y acabo de ver uno de sus últimos conciertos tocando flojos de pantalón y lo hace con una strato con dos humbuckers...
No me lo esperaba...jjjj
La evolución...
Rosendo es un monstruo pero yo siempre fui seguidor de su antítesis... José Carlos Molina...
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 08/08/2025
Buena canción Birringuer! tiene buenas progresiones y el solo te quedó muy bien!! me parece que este tema es para ir en carro sintiendo el aire o algo así.. un tema de velocidad! no? saludos!
Subir
1
birringuer
por el 09/08/2025
Hey Adolfo, cuanto tiempo amigo!!
Es un tema que te levanta si o si y el solo es muy chulo y tiene su gracia.

Aupa lau19, de José Carlos Molina no te puedo decir mucho, me suena que tocaba con Ñu y poco más.
Subir
1
Lau19
por el 10/08/2025
#8 José Carlos Molina es el coautor de El tren con Rosendo...
Tiene una versión con Ñu...muy muy buena...
Subir
1
Flojo de pantalon
por el 10/08/2025
Pos muy bien tocá, buen sonido y el solo cojonudo🤘🤘🤘 y si lo dice alguien con mi nick pa que quieres más...
Subir
1
birringuer
por el 11/08/2025
Versión de El tren con el mago de la flauta??? La tengo que oír.
No esperaba menos de ti Flojo de pantalón, ja, ja,,... graciassss 
Subir
Miercoles mod
por el 16/08/2025
Muy bien hecho birringuer :musica: el sonido de las rítmicas te ha quedao muy molón, bien el solo también, has currado mucho como dices, enhorabuena por tu flojos de pantalón! :) 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo