Flash of the blade (Iron Maiden)

JotaEle
#13 por JotaEle el 23/12/2013
Realmente muy buena cover Dr. Xtreme, y esa guitarra gaseante en un puntazo… Lo flipo con lo facilito que parece que lo haces sabiéndo lo dificil que es.
Un manoplazo a tu versión.

Feliz Navidad…
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 23/12/2013
Vaya sonido le has sacado a la guitarrilla Edu :rock:
Poco más puedo decir, porque siempre traes unos covers supercurrados y haces que parezcan fáciles.

Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
uptheirons
#15 por uptheirons el 23/12/2013
Buah Edu temazo maidenero, que manera de felicitarnos las fiestas!!!!!

Te ha quedado de lujo, me ha encantado el tema genial tocado como siempre, y con la California que tiene esa tapa que tumba.

Manopla verde por supuesto, y un abrazo, felices fiestas y muy buena semana compañero!!!

Up the Irons edux!!!!!!!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 23/12/2013
maserantes escribió:
Vaya manera de empezar la mañana con caña Edu. Mira que no escucho este tipo de música salvo cuando subís alguno de vuestros covers y siempre me quedo :shock: ...

Al margen de que cada vez que sacas esa guitarra me entra un gas :babeando: tremendo, cada día los clavas más (y me parece super complicado hacer lo que haces que da la sensación de que estás dentro del disco...).

Manopla y Feliz Navidad. :amigos:


Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Miguel, y más sabiendo que los Maiden quedan algo lejos de tus gustos.

¡Feliz Navidad también para tí y los tuyos, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 23/12/2013
luisito escribió:
Excelente cover, Edu, tal y como nos tienes acostumbrados, rock de mi época, como digo yo. Manopla verde :amigos:


El "rock de tu época" es para mí el mejor rock que se ha hecho jamás. Qué cantidad de grupos, álbumes y temas cojonudos salieron, es interminable la lista.

¡Muchas gracias por tu visita, Luisito! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 23/12/2013
kas_182 escribió:
Vamos ya!!!!! larga vida al heavy!! jejeej
me has motivado un huevo! que maquina!!


Claro que sí, Long Live RnR!! :rock:

¡Me alegro de que te guste, Kas, muchas gracias! :)

:brindis:
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 23/12/2013
Que facilidad tienes para tocar cualquier tema
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 23/12/2013
pedroj escribió:
Muchas gracias Edu, me encantan tus cover,s y me gusta seguirte, a sido todo un detalle gracias de nuevo.
Como te he comentado, me he levantado un poco de capa caida y esto me ha animado ya para todo el dia, ademas este es uno de mis temas preferidos de las Maiden siempre me ha gustado, tengo el disco en vinilo y hacia tiempo que no lo escuchaba, (ahora estamos con cosas un poco mas cañeras, pero no por eso mejores ni peores) a si que lo voy a poner ahora mismito.
Es un discazo y en tus manos suena de miedo.

Como te digo siempre eres un fenomeno, +1.

Un abrazo y feliz navidad a "ti" y a todos los foreros.


Me alegro de haber acertado con el tema, Pedro, y también de haberte animado el día, como dices. :)

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 23/12/2013
EduXtreme42 escribió:
El "rock de tu época" es para mí el mejor rock que se ha hecho jamás. Qué cantidad de grupos, álbumes y temas cojonudos salieron, es interminable la lista.


Tantos había que muchos pasaron desapercibidos ante tanta calidad :amigos:
Subir
tlhz4
#22 por tlhz4 el 23/12/2013
¡Clasicazo!

Buen sonido y bien ejecutado (como siempre)
Enhorabuena y manoplazo.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 23/12/2013
Nicky escribió:
Pues como siempre te digo, te ha quedado perfecto Edu, tanto las partes ritmicas como las solistas, poco mas se puede decir, eres de los mejores guitarristas que he visto por aqui, asi que con eso esta todo dicho.
Te mando una manopla verde y feliz navidad


Uff, eso es mucho decir, Nicky, que aquí en el foro hay muchos guitarristas realmente buenos. Ya me gustaría a mí estar ahí arriba, en ese nivel... :oops:

¡Muchas gracias por tus palabras, amigo, felices fiestas! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 23/12/2013
Miercoles escribió:
Así nos desperazamos bien :D

Qué caña EduX, la Cali y tu os lucís con los Maiden, y además menudo temazo, y vértelo tocar a ti... :ok: Enhorabuena, masuneado vas :)

Un besotee!! :amigos:

Felices fiestas!


Nunca pensé que haría un cover de los Maiden sin que la Charvel asomara ni un poquito. Pues la California lo ha conseguido, sí.

¡Me alegro de que te haya gustado, Mi, muchas gracias! ¡Un besito y felices fiestas, compita! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo