Definitivamente PinkFlamenco Alodemo.
Me ha encantado tu interpretación, voy a ver si soy capaz.
- Hojalata: guapos esos acordes del arranque, te oigo muy bajo, eso sí, guapos y sentidos licks con tu rollo frigio aflamencado, buena jam!
Alodelmo: Guapa base, indi flamenkfloyd, jajaja. Ahí a saco, puliendo el trastero, Guaopas evoluciones flamenconasrockeras, la progresión de acordes te lleva directo a la melodia y es dificil salirse de ella. Recursos a tope, con partes rápidas y otras mas "tranquilas". Festival de notas. Te ha salido cojonuda colegui.
Hojalata: La guitarra te queda un poco baja, lo que no quita para apreciar tu maestria, mezclando buenas melodias y entremetiendo unos recursos del copón, con ese ritmo excelente que tienes. Vaya contrapúa!!!. Cojonuda tron.
Gonorreo: Un sonido con menos gain, nasal, muy bueno. Fraseo y recursos excelentes, con algún ostinato del copón. Muy sentida y con buenos licks, le quedan muy bien. Cojonuda.
Aquí va mi estropicio.
- Gonorreo: guapo tonaco, buenos arranques flamencos con líneas melódicas, guapa jam, con momentos Hotel California y otros más fusionero, muy chula.
- Juancar51: sonidazo estratoso, buenos acordes y ritmos, cuando entras al solo queda de cojones, con esos ostinatos, muy variada y rockera, mola!
Gono como siempre excelente, no se que decir..
Nick name : me gusta mucho cuando corres,,
En el Patio, se Aprende. Lamentablemente.