"dannyroses23" escribió:

joer, cuantas fans tienes!!!

Eso es de cuando eras más joven, no?
Bueno, ya sabes que a mi tu voz me gusta, y, encima lo encajas en varios estilos, eres un fiera, que no sea un burro

Hala +1
Eso es de hace 5 años,la verdad es q ya va uno para arriba,gracias por tu apoyo.Bye compañero.
"walls" escribió:
Guay colega:ok:
Se te ve mas o menos suelto, exceptuando esa manita en el pecho a veces a lo Julito Iglesias:D
De todas maneras creo que lo tuyo es mas el rock duro, aunque este tema esta muy bien.
Un saludo y un +1 por este video tan entrañable:D

,joder Ricardo te fijas en todo

,la verdad es q la manecilla la puse ahí de vez en cuando, por q como estoy acostumbrado a cantar siempre con mi guitarra,cuando me la quitan parezco desnudo.También coincido contigo en q lo q de verdad me llena es el Rock-duro,pero un desliz lo tiene cualquiera,aunque para mi ,el ultimo de la fila no es ningún desliz,gracias por tu opinión.Bye compañero.
Spas-12 escribió:
Se me da un aire a Bon Scott... ten cuidado con no beber mucho

Tranquilo,solo bebo zumo de naranja con zanahoria

.Bye compañero.
Rafamontcada escribió:
Pisha, cuando hiciste eso?. Eres un profesional macho. +1 por las pelotas que tienes Fix

Gracias Rafa,la verdad es q decir profesional son palabras mayores,ya q nunca terminas de aprender en esta profesión tan bonita,muchas gracias por tu apoyo y comentario.Bye compañero.
tonygtguitar escribió:
jaajjajaja que bueno lo de julio iglesias!!!

pues si que canta bien el paisano mio ejejejeje y tambien tienes razon lo soyo es el rock urbano ejejejeje esos temazos con ese toque ochentero que hace me molan mogollon ejejejejejee +1 campeon!

Gracias paisano,tengo q mirarme bien eso de la mano,la próxima vez,salgo con las manos metidas en los bolsillos

,gracias por tus ánimos.Bye compañero.
"César Fornés Berlanga" escribió:
Muchas gracias por tus constantes ánimos hacia mi persona,por cierto, ya hablaremos del porcentaje del manager

.Bye compañero.
pochichi escribió:
Es que es un tema de "El ultimo de la fila", por eso te suena parecido.
Fixia por mi parte

Gracias tío,se agradece tu comentario.Bye compañero.
"Iñigo" escribió:
Efectivigüonder:
Muy bien Fixia, muy correcto todo.

Gracias Iñigo,por cierto, no se si pasarme por tu post del cumpleaños para felicitarte:D,bueno en serio,gracias por tus palabras.Bye compañero.
blackmoore escribió:
Muy bien compi, he notado algun vibrato tembloroso y algun bend desafinado, por lo demas bien.

Gracias por tu fino oído y tu comentario.Bye compañero.
"olmost" escribió:
Vaya maquinon, muy bien fiera!!!!!!!!!
Gracias,pero no es para tanto amigo,de todas maneras no soy nadie para decirte lo contrario

.Bye compañero.
"lead_guitar" escribió:
Hea bien compa por este video!!!

Agradecido por tus palabras.Bye compañero.
"normal" escribió:
Xd, qué bonito recuerdo debe ser para ti.
Me alegro de haberte visto Fixia.
Un saludo!.
La verdad es q ya casi no me acordaba de esta actuación,debe ser la vejez q ataca ya,gracias por tus palabras.Bye compañero.
"manu2000" escribió:
Buen trabajo y enhorabuena.
Gracias Manu,y agradecido.Bye compañero.
cobicox escribió:
El bueno de Fixia, nunca me dejas de sorprender, la voz me recuerda a Manolo Garcías, mola, cantas bien!!
+1 creo que irte a television española a cantar lo merece, y aparte por cantar asi de bien.
Gracias por tus palabras de ánimo,el ir a tve1 tiene su punto de acojone,ya q no lo sabes bien hasta q estas metido en el fregao.Bye compañero.