Fixia de payaso.

  • 2
manu2000
#13 por manu2000 el 11/04/2008
Bonita profesión,no todo el mundo tiene el don de hacer reir a la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 11/04/2008
Te dedicas exclusivamente a ésta profesión o es aparte de otra?
Bueno tio me gusta cualquier profesión que haya risa o haga alegría a los niños, buena suerte.
Subir
namida
#15 por namida el 11/04/2008
me encanta ^^ yo kería ser payaso! :D

Grande :)
Subir
fixia
#16 por fixia el 12/04/2008
cobicox escribió:
Te dedicas exclusivamente a ésta profesión o es aparte de otra?
Bueno tio me gusta cualquier profesión que haya risa o haga alegría a los niños, buena suerte.


Exclusivamente no,tengo 2 grupos ( el de Rock y el de Jazz-celta)de los 2 tengo vídeos en mi página,y luego la orquesta,ademas hago canciones para una editorial de Barcelona,en fin para no aburrirme.Gracias por vuestros comentarios.Bye compañeros.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 12/04/2008
Muy bueno si señor, me a gustado
Subir
spas-12
#18 por spas-12 el 12/04/2008
Estaría muy guapo que usaras la guitarras en las actuaciones, a mi me atraería :risa:
Subir
samaya
#19 por samaya el 12/04/2008
Que bonito fixia, a mi de pequeña lo que más me gustaba eran los payasos, por encima de cualquier cosa, me parece dificilismo atraer la atención de un niño, y vosotros lo hacési, gracias.:aplausos::aplausos::saludo:
Subir
walls
#20 por walls el 13/04/2008
Vaya la verdad es que me ha impresionado bastante, veo que no solo llevas el arte en las venas en cuanto a la musica se refiere, sino que eres capaz de hacer esta profesión tan bonita y antigua con bastante soltura, mucha suerte en tu andadura profesional y si ademas tienes a tu mujer de compañera profesional todo un lujazo, para mi lo es conocer a gente como tu, muy especial!!!

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo