Fixia en Aurora contest & Megara

cetres
#13 por cetres el 20/02/2011
pues yo te veo un solo muy digno y acorde a la base y por cierto bonita guitarra,mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 20/02/2011
Pues a mí me ha gustado la entrada. Es algo diferente a lo que se espera de la base, y en la innovación va el desarrollo como músico.

Para mí, Jose, es más difícil hacer lo que tú has hecho adaptando tu estilo a la base y hacer que quede de puta madre porque le da un aire distinto al resultado final y a mí me ha gustado mucho.

Enhorabuena y suerte para el concurso.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 20/02/2011
Qué raro se me hace escucharte sobre una base tan cañera, Fixia.

¡No lo has hecho nada mal, compañero, que tengas suerte!

:brindis:
Subir
potajito
#16 por potajito el 20/02/2011
Con dos cojones!!
A mi me parece una entrada mas que digna.

Saludos compañero. :brindis:
Subir
fixia
#17 por fixia el 20/02/2011
pedro molina1 escribió:
Pues tio esta pero que muy bien,un enfoque diferente a lo que se espera,que tengas mucha suerte tio!!!!

saludos!!!

Gracias Pedro por apoyar,no me queda otra que enfocarla de otra manera.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Pues a mi me ha gustado ... tiene coherencia y todo lo que has tocado está en su justa medida, vamos, que no sobra nada !!

Mucha Suerte amigo !! :brindis:

Ese Fran,gracias por tus palabras y animos.:brindis:
mohi escribió:
De ridículo nada, una entrada más que digna, que la base es "de nicho" total!!!! buena suerte y +1

Tu lo has dicho, "de nicho total" :D,gracias por pasar.:brindis:
pendenciero escribió:
Bueno, por lo menos has cambiado la palabra "bulto" por "relleno" y no estoy de acuerdo con ella. Me ha gustado, cómo dice Pedro, es un enfoque diferente pero me parece muy bueno.

Suerte con el concurso...:aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias amigo,tus palabras me animan.:brindis:
opusdream escribió:
Mucha suerte, compañero, esa guitarrilla cada vez suena mejor y mejor, desde que la pillaste en la quedada.

Ya te digo si suena,cuando vuelvas a pillarla notarás el cambiazo,gracias por pasar Jaime.:brindis:
juan saez escribió:
de relleno nada!! muy bueno, buen sonido, distinto a los demas, eso es bueno, me sumo a los comentarios anteriores colega :aplausos::aplausos:

mucho exito :aplausos::aplausos::brindis:

Gracias Juan,un placer tus palabras de apoyo.:brindis:
arnold escribió:
Bueno asi somos todos pensamos que hacemos el ridiculo siempre esperamos mas, ese es buen pensamiento, malo seria el que pensase que ya ha acabado el camino ya que el camino nunca se acaba.
A mi me ha gustado todo armonicamente correcto y con le has buscado buenos matices.

Llevas razón,el músico que piense que lo tiene todo hecho está muerto,gracias por tus palabras.:brindis:
Vaijem82 escribió:
Claro que si, con un par!!! La verdad es que no está nada mal la entrada, de hecho a mi me ha gustado mucho. Mucha suerte!!!

Déjate de tonterías y apúntate al tema,esta base te viene de muerte,gracias por pasar.:brindis:
eddietrooper escribió:
Muy buen solo, suerte!

Gracias Edu,me alegro que te guste.:brindis:
nachitro escribió:
Muy bonita esa Les Paul, un buen sonido y la entrada mas que digna. Suerte.

Gracias Nacho,un placer tu visita y apoyo como siempre.:brindis:
Thorin escribió:
Suerte en el concurso Jose!! La entrada esta muy bien, no seas malo contigo mismo...
+1

Salud!!

Gracias Juan por tus palabras,tengo que ser malo conmigo,si no me amaricono :D.:brindis:
cetres escribió:
pues yo te veo un solo muy digno y acorde a la base y por cierto bonita guitarra,mucha suerte!
salud:brindis:

Gracias Cetres por pasar y perder tu tiempo en comentar.:brindis:
Country escribió:
Pues a mí me ha gustado la entrada. Es algo diferente a lo que se espera de la base, y en la innovación va el desarrollo como músico.

Para mí, Jose, es más difícil hacer lo que tú has hecho adaptando tu estilo a la base y hacer que quede de puta madre porque le da un aire distinto al resultado final y a mí me ha gustado mucho.

Enhorabuena y suerte para el concurso.

Gracias por tus palabras,la verdad que cuesta mas adaptarte a otros estilos que tocas de vez en cuando,pero como dijo no se quien :D,"quien dijo miedo?:brindis:
EduXtreme42 escribió:
Qué raro se me hace escucharte sobre una base tan cañera, Fixia.

¡No lo has hecho nada mal, compañero, que tengas suerte!

:brindis:

Gracias Edu,pues si,es raro verme en estos derroteros,yo soy mas setentero,pero de vez en cuando un giro nunca viene mal.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Con dos cojones!!
A mi me parece una entrada mas que digna.

Saludos compañero. :brindis:


Gracias amigo por tus palabras y apoyo,me alegro que te guste.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2011
buena entrada tío y sonido LP, que tengas suerte tío!
Subir
Santi
#19 por Santi el 20/02/2011
Buena entrada Fixia! de ridiculo nada , mucha suerte!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 20/02/2011
MUy buena la entrada para el concurso, mucha suerte compañero :brindis:
Subir
fixia
#21 por fixia el 21/02/2011
Dr. Bender escribió:
buena entrada tío y sonido LP, que tengas suerte tío!

Gracias Juanjo,que haces que no te apuntas ya? :brindis:
Olafo escribió:
Buena entrada Fixia! de ridiculo nada , mucha suerte!

Gracias Olafo por tus palabras.:brindis:
paulsancruz escribió:
MUy buena la entrada para el concurso, mucha suerte compañero :brindis:

Gracias amigo por tu apoyo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 23/02/2011
Me soprendes, bien integrado a tu estilo y pues a darle, mucha suerte compañero!!!
Subir
gemelo
#23 por gemelo el 23/02/2011
pues yo tambien pienso que es sobradamente digna tu entrada,tienes tecnica de sobras para presentarte a este y a cualquier otro concurso:ok:!!!!
mucha suerte compañero!!!!:brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 24/02/2011
Joder! con el relleno. No seas tan duro , que te a quedado muy bien. Una impro digna de concursar. Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo