Five Long Years, Buddy Guy

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/08/2012
Five long years, temazo en su versión de Buddy Guy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_Guy_Five_Long_Years.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 23/02/2013
Joder nadie ha dicho nada sobre esta baking track?

Alodelmo soy la persona menos indicada para darte consejos porque a mi me queda carretas y carretones jajajaja.

Pero macho cada vez estas haciendolo super bien, te veo mucho mas suelto mas fluido de ideas y eso es genial.

Un saludo cordial compañero y a seguir dandole con las ganas que tu le pones.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/02/2013
nitro38 escribió:
Alodelmo soy la persona menos indicada para darte consejos porque a mi me queda carretas y carretones jajajaja.

Pero macho cada vez estas haciendolo super bien, te veo mucho mas suelto mas fluido de ideas y eso es genial.

Un saludo cordial compañero y a seguir dandole con las ganas que tu le pones.


Muchas gracias tío!
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 24/02/2013
No las merece alodelmo :palmas2: :palmas2:
Subir
Michael Ellis
#5 por Michael Ellis el 25/02/2013
Larga vida a las BT blueseras!!!!, gozo como un niño aunque sean cortitas, jejeje, muy grande la aportación. La interpretación es superior Alodelmo, la entrada es brutal, hay grandes notas alargadas y bendings y ataques furiosos... una gran jam blues. :aplausos:

Dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_Guy_Five_Long_Years Impro.mp3
Subir
jila30
#6 por jila30 el 28/02/2013
Alodelmo: Sorprendente!!!, me ha encantado, muy fiel al sonido Buddy Guy, sobre todo al principio, y despues con algo de tu sello, que ya lo vas teniendo. Enhorabuena.

Michael: Muy buena impro, hay tranquilota y con mucho feeling. el único pero el sonido un poco distante.

Nitro: Animate y sube algo

Aqui dejo la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
caesar1682
#7 por caesar1682 el 17/03/2013
muyyyyyyyyyyyy buena amigo graciassssssssssss
Subir
jaybeerodriguez
#8 por jaybeerodriguez el 17/03/2013
¡¡Bien!!
Por cierto, impagable tu expresión de inequívoca "tristeza" cuando se acaba el jamtrack, así, por las buenas. ¡Cómo me suena eso!
:guitarrista:
Subir
Foskys
#9 por Foskys el 18/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Buenas compis!! Comento:


Alodelmo: Impresionante!! Me ha gustado mucho!! Buenos licks bluseros totales y buen sonido!! Genial!! :)

Michael: Tb buenísima jam!! sonido apagado y con mucho sentimiento!! Felicidades!!

Jila30: Gran sonido que le has sacado compi!! y esos licks, buenísimos!! Para mi, un poco alta la guitarra de mas comparado con la base. :)

Aquí dejo la mía. Es la primera vez que cuelgo un vídeo editado. Gracias al compi Karlosrock92 que me ha explicado como hacerlo y bueno, ahí estamos. :)
De paso, probé mi proyecto de una guitarra que monte hace un mes con hardware estilo strato de los 70. Aun tengo que ajustarla mas, pero va sonando. Estoy muy contento con ella :)

Saludos a todos!! :rock:
Subir
Foskys
#10 por Foskys el 18/03/2013
Juer! escuche el video y se escucha solo un canal!! :preocupado:
Fallo de novato!! jejejeje!! En fin, pongo solo el audio que se aprecia mejor. sorry!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Blues Buddy Guy.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 28/04/2013
Dejo lo mío, luego comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#12 por makoki58 el 28/04/2013
Ostras!!, menudo lío mental que tengo con esta jam, Creo que la he repetido en otro post, lo siento alodelmo, ahora entiendo lo de la base.
Ya puesto comento que con la strato me gusta mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo