Fito & Fitipaldis - Garabatos (banda completa)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 17/03/2015
Aquí os dejo la última versión que he realizado en Jotun Studio: Garabatos, de Fito & Fitipaldis.

Para ella he contado con la inestimable ayuda de varios cracks de la música como son: Ale Rodriguez a la voz (cantante y guitarra de Fitoscopia), Emilio Sanchez "Kanina" a la batería, Fernando Rodríguez al bajo y Chusso Salas a la guitarra solista.

Mil millones de gracias a ellos desde aquí.

Espero que os guste y la compartáis, y ya sabéis que si tenéis banda o conocéis a alguien que quiera grabar (tanto audio como vídeo), mezclar, producir, arreglar, masterizar, editar o cualquier otro trabajo, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo ;)



Gracias por pasaros!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/03/2015
Qué bueno, Jotun, :musica: +1 La estética "videoclip-con-la-banda-tocando" jugando con los planos va estupendo, mucho curro hay ahí. Pero es que el tema lo habéis dejado a un nivel muy muy alto, no es un "cover" sin más, lo habéis hecho vuestro y lo habéis disfrutado. Enhorabuena a todos, de 10!

Un saludete! :)
Subir
olmost
#3 por olmost el 17/03/2015
Mucho curro hay ahí!! Excelente, como no!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 17/03/2015
Vaya trabajo más bien hecho como siempre, tanto la parte estética como la musical.
Una pasada Leo!!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 18/03/2015
Muchas gracias, compañeros! Me alegro mucho de que os haya gustado tanto!

Miércoles, te ha gustado entonces el multicam, no? Eso siempre es muy agradecido y queda resultón, jeje. Además, como erámos 5 distintos, siempre está bien enseñarnos a todos (o casi todos) a la vez. Y gracias también por lo de la versión: intente aproximar mucho el sonido, pero sin escuchar la original, y a ninguno de los músicos les pedí que copiasen lo que se hacía en el disco, por lo que siempre hay detalles y aportaciones personales que cambian el resultado.

Olmost, no lo sabes bien...Hay muchas horas ahí echadas! Muchas gracias!!

Paulino, me alegro mucho de que te haya gustado, y que aprecies el curro tanto de audio como visual. Gracias!!!

Un saludo!
Subir
Darki
#6 por Darki el 19/03/2015
Bueno trabajo Leo !!!

cada vez lo pules mas y mejor y te vuelves mas versatil.

Perfect !!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 20/03/2015
Muchas gracias, Pello!!

Me alegro de que te haya gustado y sobre todo me alegra lo que comentas sobre el pulido (cada vez le echo más horas a los trabajos que hago, porque sólo así se tiende a conseguir un resultado pro) y sobre la versatilidad, que la gente escuche que no sólo grabo metal ;)

Un abrazo!
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 22/03/2015
Genial. Mi enhorabuena.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 22/03/2015
Muchas gracias, Granuja. Me alegro de que te haya gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo