Fito: Como pollo sin cabeza

ka1
#1 por ka1 el 02/01/2011
Bueno, no es del todo un pedido de los acordes de como pollo sin cabeza, sino mas bien preguntar....
COMO COÑO LO TOCA? xD si es que es inhumano el mister jajajaj :)

Alguien tiene idea? :oops:



muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 16/01/2011
Creo que son acordes arpegiados. Los acordes creo que eran E-A-G-A, repetidos por toda la cancion. El principio de la cancion se hace cn un slide
Subir
ka1
#3 por ka1 el 20/01/2011
gracias ;) d todos modos, supongo que ahora sabiendo los acordes no hay mas que practicar no? :P

salud y buena musica :bufon:
Subir
trullols
#4 por trullols el 20/01/2011
Son dos tios tocando, eso lo primero, uno con pua y slide, el otro percutiendo ritmo con los dedos al estilo Knopfler ... la mezcla es preciosa, pero para hacerlo todo uno solo yo lo veo imposible ... o muy dificil, vaya ...
Subir
ka1
#5 por ka1 el 20/01/2011
preguntaba mas bien por la guitarra "percusionista" por asi decirlo (la del chicken picking) :P juega mucho con los acordes y me resulta practicamente imposible de sacar de oido :S
Subir
zeus
#6 por zeus el 30/06/2012
Justo hoy me ha dado por quitar este tema y no es tan complicado la guitarra de carlos raya hace un chiken picking muy parecido al de zz top (La Grange) si practicas ese primero no tendras problema para sacarlo de oido y la de fito hace un punteillo mas simple entre los trastes 2 y 4.
Lo que te puede ayudar tambien es girar los altavoces para no oir las 2 guitarras o con cascos. a la derecha carlos y a la izquierda fito.
No se cuanto hace que esta habierto este post que nunca me meto en ello spero espero que te sirva.
un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo