Fistro Benson swing

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/12/2017
Otro temazo al estilo del genio gordo y feliz
Archivos adjuntos ( para descargar)
George Benson Style - Guitar Backing Track Dorian Mode 110 Bpm High Quality By Marco Cirillo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/12/2017
Y aquí mi destrozo.


Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/12/2017
Por si acaso la sube, vamos a ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
bensonswing3.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 04/12/2017
Nada, ni de coña
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 05/12/2017
Pues de nuevo por estos lares. Una escapadita que últimamente no tengo tiempo para la afición. Así que eso: pura impro.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
benson funk jam Dm.mp3
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 07/12/2017
Alodelmo: Bueno, otra jam en tu estilo de fraseo, experimentando con notas fuera, con buen ritmo. La base parece tonta pero tiene lo suyo para no caer en el monotonismo. La resuelves bien aunque con algo de delay y reberv te hubiera sonado mejor, para mi gusto, pecaorrr de la pradera

Astrako: Buena buena jam, bueen inicio con esas octavas, imprimiendo la melodia y ampliando al paso. Sonido cojonudo, Buen fraseo pregunta respuesta y luego el solo, con esas notas fuera tan guapas y cambios de escala, dobles notas y demàs. Muy guapa. Veo que has estado experimentando y tu toque ha subido muchos enteros jazzisticos. Excelente amigo.

Aquì la mìa, con sonido algo lejano (para que no se noten los fallos). Lo que me ha salido, en fin. Le he quitado todos los agudos a la pastilla del mastil de la tele y a veces se amontona el sonido. Grijander perpetrando al Benson
Archivos adjuntos ( para descargar)
BensonStylleJuanky.mp3
Subir
1
astrako77
#7 por astrako77 el 07/12/2017
Juancar: Has caminado por esta jam como una auténtico torpedo. Con sonido pinkfloyero por momentos. Muy bonito el toque y el tono comprimido. El experimento de quitar brillos y añadir la reverb y un pelín de cola de delay te ha quedado genial. Da gustito escuchártela. A ojos cerrados yo hubiera jurado que era un strato en vez de una tele, pero hay sonidos que comparten. Esas ruedecitas que puso ahí el fistro de Leo tras haber estado haciendo guarrerías españolas, te dan un juego tonal muy amplio.

Con respecto a tu comentario. Pues sí, me puse a tocar fuera como un poseso. A veces me paso y otras quizá no llego, pero ya sabes que a mí, en vez del diploma de Berklee, me dieron una etiqueta de anis del mono.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 07/12/2017
Alodelmo. Acordes abiertos al principio de aperitivo. Y sonido fuzzero que se lleva con la base como la trucha al trucho. Coincido con el fistro pecador de Juancar, que le llamo trigo por no llamarle Rodrigo, en que un mijina de reverb o delay le hubiera dado un punto más de empaste con la base.
Con todo una muy buena jam, llena de buenas intenciones y un fraseo rodado y fluido. Muy bien resuelta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo