Fishman Classic 4T

nio
#1 por nio el 14/12/2008
Buenas a todos,
compre una cort (sfx-5) hace unos 10 dias en (playback-guitar), y estaba bastante contento con ello porque sonaba muy bién (sin enchufar).

El problema ha venido cuando la he conectado a un ampli (micro cube), que si no tengo el tuner en on (como si la estuviera afinando) no suena en el ampli, y además el sonido no es limpio, el tuner produce interferencias...

Alguíen me puede confirmar que esto es así?? según las instrucciones, cuando yo la conecto al ampli se tiene que conectar el fishman.... y no tengo que poner el tuner a on, como si la estuviera afinando para que suene en al ampli.....

Gracias y un saludo
---------------------------------
Nadie sabe si un fishman classic 4T tiene que estar el tuner activado, para que se oiga en un ampli???
A ver si me podeis echar una manita, que si no es así (creo que no) tengo que devolver la guitarra a los de play-back
Subir
frasco
#2 por frasco el 14/12/2008
Que yo sepa no es así...
El fishman se activa solo al meter la clavija en el jack, quizás no esté activando el previo muevela un poco.

Prueba a cambiar la pila, no vaya a ser que venga gastada.

http://www.cort.co.kr/DataBank/support/schematics/2006/Classic_4T.pdf

:saludo:
Subir
nio
#3 por nio el 14/12/2008
Pues nada creo que está mal, porque por mucho que mueva la clavija eso no funciona, a no ser que active el tuner!!!!

La pila está bién, porque el nivel de bateria no me indica que este gastada, y cuando la uso para afinarla funciona bién...

Pues nada toca mandar la guitarra de vuelta, vaya coñazo :evil:

Gracias frasco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas