Firefox y Guitarristas.info / problemas de navegación

So&So
#1 por So&So el 29/08/2012
¡Hola!. No se si éste es el foro correspondiente, de no se ser así, os ruego me lo cambieis.
El caso es que desde hace un par de dias, observo que es imposible navegar por el foro a través de Mozilla-Firefox, desde un pc con XP Professional. Siempre habia navegado bien, entraba en todos los foros, las compraventas, la información de la página principal, los privados, etc; pero ahora, entro de la página de inicio y quiero ir a cualquier otra parte y no puedo. Sin embargo, con el Internet Explorer si que funciona bien. Quiero añadir que he desinstalado y reinstalado el Firefox tres veces ya, y sigue teniendo el mismo problema.
Con ésto quiero decir, sabiendo que no es problema de mi pc ni de los Firefox que he instalado, ¿teneis algún fallo en el foro?, porque ésto no es normal; como digo, anteriormente (tres dias atrás), he navegado bien, salvo un par de dias que no se podia accedir.
Añado que con el resto de las páginas por las que navego, no pasa ésto, funcionan todas bien. ¿Alguna sugerencia?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 29/08/2012
Si, ami me pasa que no puedo entrar desde el firefox, reseteado y borrado la cache, historial y todo y nada no sé. yo tambien lo he reinstalado y sigue igual así que la unica opcion compañero es la de instalarte otro navegador xD
Subir
Julio
#3 por Julio el 29/08/2012
Yo utilizo firefox y W7, sin problemas.
Subir
Yandros
#4 por Yandros el 29/08/2012
yo igual que Julio, sin problemas
Subir
So&So
#5 por So&So el 29/08/2012
Bueno, pues habrá que investigar por otro lado, porque tampoco es por infecciones o algo así, ya que antes de poner el tema en el foro, acababa de hacer unos análisis completos con SuperAntispyware, MalwareBtytes-Antimalware y un antivirus online, saliendo todos negativo de infecciones.
Gracias por la rápida respuesta. Mientras tanto, navegaré por "IE", que, aunque no es de mi agrado, no me queda otra, claro. Saludos.
Subir
So&So
#6 por So&So el 30/08/2012
Ya solucioné el problema: volví a desinstalarlo, me lo bajé (otra vez) de la página oficial-oficial, lo instále, y ¡vualá (o voilá)!, como si no hubiera pasado nada; así que disculpen si indirectamente he echado algo de culpa al foro.
Como dice una gran actriz-cómica de por estas tierras: ¡Grassias por todo, mi niño!. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo