Fire ... temazo de Dann Huff con la Tyler Dann Huff !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 26/11/2013
Pues eso, les dejo por aquí un video que he grabado, es un tema del cd "Solos" del impresionante guitarrista Dann Huff ...Utilizo la guitarra James Tyler Classic Dann Huff y el Axe Fx II ... es un rollete muy Pop - AOR ochentero y en en el que cada vez me siento más a gusto ... será que me estoy haciendo viejo !!! jajaja

Salu2s y espero que les guste.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 26/11/2013
Pero que sonidazos que les sacas a las guitarras, Fran.

Cada día disfruto -y aprendo, o eso creo...- más con tus videos, una gozada para los sentidos, compañero.

Ese verda pa´l caballero, :virtuoso:
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 26/11/2013
Sonidazo de tumbar, y solazo. No conocía a Dann Huff, luego buscaré en el youtube, aunque imagino que si tiene una Tyler signature....

Muy bueno Fran, bueno lo habitual y normal en un musicazo.

Mas uno compa.

Un saludo
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 26/11/2013
adur escribió:
#2 hace 2 horas
Pero que sonidazos que les sacas a las guitarras, Fran.

Cada día disfruto -y aprendo, o eso creo...- más con tus videos, una gozada para los sentidos, compañero.

Ese verda pa´l caballero,


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:

uptheirons escribió:
hace 1 hora
Sonidazo de tumbar, y solazo. No conocía a Dann Huff, luego buscaré en el youtube, aunque imagino que si tiene una Tyler signature....

Muy bueno Fran, bueno lo habitual y normal en un musicazo.

Mas uno compa.

Un saludo


Dann Huff es junto a Steve Lukather y a Michael Landau de los mejores guitarristas de sesión del mundo ... por sus manos han pasado desde Chicago, Michael Bolton, Joe Cocker, Rod Stewart, Madonna, Celine Dion (las guitarras de la canción del Titanic son suyas), Michael jackson, Faith Hill, Keith Urban ... además de ser un productor espectacular,hasta Megadeth ha sido producido por él ... y ojito, cuando le pega al hard rock ya lo flipas ... los remixes del Here I Go Again de Whitesnake los grabó él ... y es el cantante (además canta de la hostia) de una de las mejores bandas que he escuchado jamás Giant ... con un tremendo discazo el BRUTAL "Time To Burn " ... osea , que no es nadie el amigo Dann Huff !!!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
djalcorlo
#5 por djalcorlo el 26/11/2013
madre mia tas quedao agusto Fran me has dejao con la booca abierta, sonidazo, equipazo y musicazo. un abrazo.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 26/11/2013
Se nota que te sientes a gusto en este estilo, como dices.
Eso se transmite al resultado final, que (como siempre) es im-pre-sio-nan-te. :shock:

Te dejo una verde, máquina, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/11/2013
Tremendo Don Francisco menudo sonidazo has conseguido, tu conviertes en oro todo lo que te echen amigo.
Buahhh + 1 y un abrazo desde Salamanca :brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 26/11/2013
Poco más que añadir... tremendo :ok:

Saludos!! :)
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 26/11/2013
djalcorlo escribió:
#5 hace 4 horas
madre mia tas quedao agusto Fran me has dejao con la booca abierta, sonidazo, equipazo y musicazo. un abrazo.


Muchas gracias por tus palabras !!!!!

Salu2s :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#6 hace 4 horas
Se nota que te sientes a gusto en este estilo, como dices.
Eso se transmite al resultado final, que (como siempre) es im-pre-sio-nan-te.

Te dejo una verde, máquina, un abrazo!!



Muchas gracias amigo Edu ... me alegra un montón que te guste !!!

Un abrazote !!! :brindis:

Paulino escribió:
#7 hace 3 horas
Tremendo Don Francisco menudo sonidazo has conseguido, tu conviertes en oro todo lo que te echen amigo.
Buahhh + 1 y un abrazo desde Salamanca


Muchas gracias Paulino, la verdad es que no hay que esforzarze mucho para que esta guitarra suene bien, ya de por si suena espectacular !!!

Un abrazote :brindis:

Miercoles escribió:
#8 hace 3 horas
Poco más que añadir... tremendo

Saludos!!


Muchas gracias por pasarte compañera !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Artur Gesex
#10 por Artur Gesex el 27/11/2013
Me encanta Dann Huff sobre todo por el AOR por excelencia de GIANT. Pienso que es un guitarrista poco valorado para lo fantastico que es!.
Gracias por el tremendo solazo, sonidazo y pedazo de interpretación.
Y gracias por traer este legado a los compañeros que aun no conocen al bueno de Dann Huff que así ganan en cultura musical de la buena.
Fantastico!
Una pregunta, has utilizado algo de wah o algo parecido en este cover?
Un abrazo y sige así.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 27/11/2013
Artur Gesex escribió:
#10 hace 3 minutos
Me encanta Dann Huff sobre todo por el AOR por excelencia de GIANT. Pienso que es un guitarrista poco valorado para lo fantastico que es!.
Gracias por el tremendo solazo, sonidazo y pedazo de interpretación.
Y gracias por traer este legado a los compañeros que aun no conocen al bueno de Dann Huff que así ganan en cultura musical de la buena.
Fantastico!
Una pregunta, has utilizado algo de wah o algo parecido en este cover?
Un abrazo y sige así.


Muchas gracias por tus palabras Artur .... Pues si, Dann Huff es un guitarrista que sigo desde hace muchísimos años ... todo lo que hace es maravilloso, pero está claro que con Giant es lo máximo !!!! La gran mayoría de estos guitarristas de sesión o en general los músicos de sesión son grandes desconocidos para el gran público ... y Dann Huff, es de los más grandes ... Steve Lukather, Michael Landau. Michael Thompson, Tim Pierce, todos grandes guitarristas que están en la gran mayoría de los grandes discos de la historia !!!

Pues no, no uso Wah ... el único efecto de modulación que uso es un Chorus Stereo, solo eso .... pero por mi toque y por el uso de la palnaca puede parecer que hay algo de Wah !!

Salu2s y Gracias por pasarte a ver el video compañero !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 28/11/2013
Como siempre impecable, amigo. El AOR no es exactamente lo mío pero tampoco me disgusta, y tu interpretación de este solo es impresionante. Un abrazo, maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo