Fingerpicking

potajito
#1 por potajito el 12/05/2012
Os dejo un video que he grabado esta mañana con un pequeño ejercicio de fingerpicking.
Es relativamente sencillo y resultón. No está muy bien ejecutado pero se entiende lo suficientemente bien como para pillar la idea.
Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
Me gustan tus potajes, compa!!! Muy buen dominio, técnica y gusto!!! Gracias por tus clases, Maestro!!!
Subir
Colt
#3 por Colt el 12/05/2012
Qué bonito!!! Me pongo ahora mismo a intentarlo. Muchas gracias tio :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/05/2012
Estupendo compañero,suena genial ese fingerpicking,una de las cosas que quiero aprender con el tiempo es a tocar con los dedos y no centrarme solo en la púa.
+1 ,gracias por compartir. :brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 12/05/2012
Juajilo escribió:
Me gustan tus potajes, compa!!! Muy buen dominio, técnica y gusto!!! Gracias por tus clases, Maestro!!!

Bueno, solo unas ideas y dibujos que espero os sirven e incluyais en vuestro vocabulario.

colt escribió:
Qué bonito!!! Me pongo ahora mismo a intentarlo. Muchas gracias

dale caña, es mas sencillo de lo que parece.

Paulino escribió:
una de las cosas que quiero aprender con el tiempo es a tocar con los dedos y no centrarme solo en la púa.

Es que llega un punto que es casi obligatorio para ganar en recursos y diversificar el toque. Yo aun no domino ni la pua ni esto pero coqueteo con todo :D
Subir
Edu
#6 por Edu el 14/05/2012
Cuanto tiempo sin escucharte! Suena muy bien esa acústica. El ejercicio tiene un toque rocanrolero que esta muy bien. Y tu di lo que quieras, pero esta bien ejecutado. :bien:
A ver si te animas y subes más cosas potajito. Un saludo! +1
Subir
potajito
#7 por potajito el 14/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
A ver si te animas y subes más cosas potajito. Un saludo!

Voy justo de tiempo porque tengo bastante trabaj y hay mas hobbys. A ver si cuelgo alguna cosilla mas aunque no parece tener aceptacion, debe ser porque no estan explicados o algo asi. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo