Fingerpicking rápido (Telecaster+Matchless)

  • 2
Juan Vivancos
#13 por Juan Vivancos el 28/06/2010
Suena genial, tanto por el ampli como por tu técnica. ¡A disfrutar del nuevo cacharro! :p Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 28/06/2010
Hola!
Es fantástico. Muy en el estilo Chet Atkins, me recuerda muchísimo a él ... haciendo muting con las notas, lo has hecho genial y me ha gustado muchisimo, enhorabuena!!!!!
Un saludo! y un +1 como una catedral
Subir
Gustavo Domínguez
#15 por Gustavo Domínguez el 28/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Es fantástico. Muy en el estilo Chet Atkins, me recuerda muchísimo a él ... haciendo muting con las notas, lo has hecho genial y me ha gustado muchisimo, enhorabuena!!!!!
Un saludo! y un +1 como una catedral


Efectivamente, esa técnica es de Chet Atckins, que como no también la usa Mark Knopfler.
Tu ampli suena genial, tiene un sonido muy limpio y tu técnica es muy buena:)

Saludos.
Subir
quiqueguitar
#16 por quiqueguitar el 28/06/2010
Rubiolus escribió:
Mítico tema...lo escuché la primera vez hace años tocado por Carl Perkins en un concierto homenaje que le hacían y que echaron por la tele (:shock:) en el que salían también Clapton, Dave Edmunds, Ringo, George Harrisson, Lee Rocker y unos cuantos más.....



Eso es! Era un chaval cuando ví aquel vídeo por la tele. Me quedé flipao. Hoy con lo del Youtube lo he reencontrado y me dispuse a sacarlo. Lo que pasa es que le añadí la parte central y el final, pues la versión de Chet Atkins era muy corta y repetía lo mismo. Un saludo, RUBIOLUS!
Subir
quiqueguitar
#17 por quiqueguitar el 30/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Es fantástico. Muy en el estilo Chet Atkins, me recuerda muchísimo a él ... haciendo muting con las notas, lo has hecho genial y me ha gustado muchisimo, enhorabuena!!!!!
Un saludo! y un +1 como una catedral


Mira, este sí que es de Chet Atkins:


Gracias a todos por comentar.
Subir
titoleiva
#18 por titoleiva el 20/08/2010
hanjel escribió:
eyyy eres el padre de hanna montanna :D:D ajejejej, pues tio esta tecnica a mi se da fatal del to y la verdad es que mola como suenas y ese amplo le pòne la guinda, muy bueno un saludohttps://files2.soniccdn.com/old/1195214c27c879e6d5e.jpg


un pelin si que e pareces:D::D


jajajaajajajajajjaa. lo que mas me gusta del foro es como encuentran parecidos jajajaja. (estamos llenos de famosos).
--------------------

simplemente grandioso, suena de muerte.
Subir
quiqueguitar
#19 por quiqueguitar el 03/09/2010
titoleiva escribió:
jajajaajajajajajjaa. lo que mas me gusta del foro es como encuentran parecidos jajajaja. (estamos llenos de famosos).
--------------------

simplemente grandioso, suena de muerte.


Más vale que no ponga fotos de mi hija ... :risa:
Subir
flatpickerwatson
#20 por flatpickerwatson el 04/09/2010
Muy bien ejecutado. Me encanta ese sonido que sacas. Como dice Rubiolus, yo también se lo oí tocar por primera vez al malogrado CarlPerkins en el homenaje que le hacian Edmunds, Harrison, Ringo, Clapton, Roseanne Cash ylos Stray Cats.
Por cierto, c reo que se llama "Carl P. and friends", y merece la pena escucharlo porque hay temazos que han marcado la historia de la música rock
Subir
quiqueguitar
#21 por quiqueguitar el 04/09/2010
flatpickerwatson escribió:
Muy bien ejecutado. Me encanta ese sonido que sacas. Como dice Rubiolus, yo también se lo oí tocar por primera vez al malogrado CarlPerkins en el homenaje que le hacian Edmunds, Harrison, Ringo, Clapton, Roseanne Cash ylos Stray Cats.
Por cierto, c reo que se llama "Carl P. and friends", y merece la pena escucharlo porque hay temazos que han marcado la historia de la música rock

Hola flatpickerwatson. Buen nick! En realidad la canción se llama "The World Is Waiting For The Sunrise", aunque en otros vídeos la llaman "Summer Song". Ese concierto es mítico. Volver a verlo gracias a YouTube ha sido increíble (la cinta de VHS donde lo grabé se me jodió de tanto darle al pause/rewind :D )

Mira la cara de George Harrison: no sé bien cómo interpretarla ..... Saludos! Y gracias por tu comentario.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
flatpickerwatson
#22 por flatpickerwatson el 04/09/2010
quiqueguitar escribió:

Hola flatpickerwatson. Buen nick! En realidad la canción se llama "The World Is Waiting For The Sunrise", aunque en otros vídeos la llaman "Summer Song". Ese concierto es mítico. Volver a verlo gracias a YouTube ha sido increíble (la cinta de VHS donde lo grabé se me jodió de tanto darle al pause/rewind :D )

Mira la cara de George Harrison: no sé bien cómo interpretarla ..... Saludos! Y gracias por tu comentario.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Harrison siempre le profesó gran admiración a Perkins y parece que es lo que manifiesta con su gesto.
Mi nick se debe a este hombre, ya mayorcito y ciego: Doc Watson. UN ejemplo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos (ese ampli suena de miedo)
Subir
iker_rl
#23 por iker_rl el 08/09/2010
Hola quique!

Muy buena la cover, y gran tecnica la tuya ademas!

Eso si que es sacarle partido al Matchless, asi que no te preocupes por ello... :D

Por cierto, no tendras las tablaturas de esta cancion o de la de Mr Sandman que tambien tocas, verdad?

Me gustaria intentar tocar este estilo, que es un terreno totalmente desconocido y nuevo para mi!

Saludos, y a ver si te animas a subir mas canciones con fingerpicking! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo