Fingerpicking en la eléctrica LP

jaybeerodriguez
#1 por jaybeerodriguez el 02/07/2013
Tanta tontería con las maderas, que si caobas, que si tapa sólida, que si selleta de hueso... y al final me pongo a hacer fingerpicking con lo primero que pillo. ¡En fin, no tenemos arregos!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 02/07/2013
¿Sólo se puede dar un +1?? ... cachis!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 02/07/2013
No se qué decir... :| Ahora, después de ver esto, ¿qué hago?

¿Tiro la guitarra a la basura al llegar a casa y hago como si no hubiera pasado nada? :preocupado:

Bueno, mientras lo decido te llevas una manopla verde. Y ahora, cuando consiga cerrar la boca :sorprendido: , le cuento a alguien de por aquí lo que acabo de ver.


Nada, sigue así y tal... que parece que vas bien... :rey:

Jodo...

¿Te has dado cuenta de que el meñique se te ha quedado estirado? Yo me lo haría ver, vamos. :hedicho:
Subir
jaybeerodriguez
#4 por jaybeerodriguez el 02/07/2013
Hombre, sois muy amables. Pero, Maserantes, ¡qué coño de tirar la guitarra a la basura! No, hombre, lo que hay que hacer es practicar (con alegría, eso sí, nada de obsesionarse :-D) y, luego, seguir practicando. Yo siempre digo lo mismo, a riesgo de ser pelmazo: ¡esto no son las olimpiadas, cada uno que haga lo que buenamente pueda y le apetezca, y a pasarlo bien! Siempre habrá alguien que toque, presuntamente, mejor, mucho mejor. Vale ¿y...? ¿Dejo de escuchar a Django Reinhardt y a Blind Blake para no deprimirme? :-D
Subir
Ferny
#5 por Ferny el 02/07/2013
Cada vez me gusta más como suenan las P90 ... necesito una LP con pastillicas de esas como sea, arrrggg.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 03/07/2013
¡Que bien suena eso' Pero no creo que sea solo por la guitarra, si yo hago sonar el madero ese con 4 cuerdas.. manoplazo verde al canto. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo