Fingerpicking blues

Carlos B.
#1 por Carlos B. el 08/03/2012
hola! Soy nuevo en esto y a lo mejor pregunto algo que ya está indicado. (por ello me disculpo anticipadamente si asi fuera..) Estoy intentando avanzar en el blues acústico, concretamente el fingerstyle o fingerpicking...agradeceria que alguien me recomendase algun método, (incluso de pago) o enlace de los miles que habrá..(Robert Johnson, Big Bill Broonzy,... y tambien artistas mas recientes...donde se explique claramente paso a paso el tema o ejercicio a tocar...por supuesto a poder ser en español!) mi nivel es intermedio-avanzado. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bruno_lira
#2 por bruno_lira el 08/03/2012
intenta con este ejercicio, solo busca la digitación de la mano derecha que se te facilite mejor

http://sofista21.multiply.com/photos/album/7/7
Subir
Carlos B.
#3 por Carlos B. el 08/03/2012
..que me has puesto bruno_lira??!! que es eso...o no me he explicado o no has entendido...pero gracias igualmente..
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 08/03/2012
"consigue" :wink: un curso de Kenny Sultan, empieza desde lo mas sencillo, hasta temas muy guapos y algo de slide. El curso se encuentra fácil, sino por ahí lo tendré, ya me dirás algo.
Hay muchos mas, pero este me parece indicado para empezar desde 0
un saludo
Edito: acabo de leer que ya tienes un nivel jajajajaja, hay un libro-cd de Robert Johnson muy guapo, la verdad que en internet tienes gigas de cursos con audios, así y todo mírate el curso que te dije
Subir
Carlos B.
#5 por Carlos B. el 08/03/2012
ok Javi 5150. Yo me refiero a ir al grano directamente!! comprendes? Molaria que pusieses un enlace o algo ...conozco Robert Johnson mas que a mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo