Fingerpicking 2. Adagio Mertz

alvaroravla
#1 por alvaroravla el 07/03/2009
Adagio de Mertz

Este tema me gusta mucho, es un poco más dificil que el anterior, pero bastante viable, si eres principiante te costará, pero te ará mejorar mucho, si eres avanzado seguramente pasarás un buen rato con ella por que no requiere grandes quebraderos de cabeza tecnicos.

Me gusta por que aparte de bonito, tiene muchas posibles interpretaciones, podeis probarlo de tocar más rápido y sonara bien, o con algun arreglo y acompañamiento de bajo podria sonar precioso con un aire más solemne y moderno.


La partitura: (tremendamente feo me ha quedado al juntar las dos fotos :oops: es la típica partitura que queda la mitad abajo en una pagina y la otra mitad arriba en otra :D)

Imagen no disponible


Con esta canción que se puede trabajar?

-Pues yo creo que dara mucha independencia al pulgar y para tocar varias cuerdas a la vez con indice anular y medio.
-A mi cuando la leí por primera vez me pareció todo un reto para memorizarla, no es para nada tan repetitiva como el estudio de Tarrega, sin embargo ará maravillas con tu lectura a vista.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




He vuelto a grabar con la acustica por el problema de sonido sin ampli de la camara, suena menos dulce pero le da un toque más contundente.

Saludos!

PD: deberia haberme tomado el iniston antes de grabar :D se me han escapado un par de tosecillas con esto del resfriado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gaelowtf2
#2 por gaelowtf2 el 23/06/2011
Gracias estaba bucando algo de este tipo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas