Fingerpicking - 1er vídeo

  • 1
quiqueguitar
#1 por quiqueguitar el 18/02/2010
Hola. Acabo de registrarme y quería que me dierais vuestra opinión sobre las cosas que voy a ir grabando.

Esto es un tema muy antiguo, "Mr Sandman". Lo he copiado en gran parte de un vídeo que rula por youtube del maestro Chet Atkins.



Agradezco las críticas y consejos. Salud para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 18/02/2010
Si señor,tocado con mucha elegancia y limpieza,y eso no es fácil, ya que el palm mute de los graves debes contrarrestarlos con la limpieza de los agudos,y eso dificulta la cosa,así que enhorabuena por este vídeo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 18/02/2010
:brindis::aplausos:Enhorabuena!!! esta que te cagas, ademas tiene un sonido muy chulo.
Es un estilo que no escucho mucho, pero me a gustado ver algo asi por aqui, gracias por deleitarme con semejante temazo.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 18/02/2010
Tio....esto suena de p**a madre!!! Tanto tu guitarra como la ejecucion de este tema tan bonito que siempre me ha gustado, que ademas, para no llevar las voces tan caracteristicas, no se echan de menos...

+1 merecidisimo!!

Salud!!
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 18/02/2010
me encanta este tema! por casualidad no lo tendras escrito??
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 18/02/2010
Pues me ha encantao tio,el sonido es muy bueno y la ejecucion tambien, saludos.
Subir
potajito
#7 por potajito el 18/02/2010
Excelente interpretación de este clásico.
Tu técnica es muy depurada y el sonido es fantástico. +1
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 18/02/2010
Esto es una autentica belleza, con los dedos igual que yo, si señor eso es Fingerpicking y entrar por la puerta grande, que guitarraaaaa..ahaha, me muero por tener una así,
¿hay alguna posibilidad de que me pases la partitura por favor? me encanta ese tema!!
Gracias y bienvenido...
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 18/02/2010
Pedazo de Gretsch!!!!Pedazo de tema y pedazo de interpretación!!!!

un +1 y porque no puedo más!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 18/02/2010
Genial, Quique, que bien tocado y que sonido añejo que le sacas a esa guitarra.

Muy bueno.

:brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 18/02/2010
Hola!

Quique, bienvenido al foro, menuda entrada que has hecho, es precioso lo que has grabado, al más puro estilo Chet Atkinks, bien marcado el picking alterno de los bajos ... estas cosas me encantan, de verdad, y no es nada fácil tocarlo!!!

Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
alez156
#12 por alez156 el 18/02/2010
Wooww otro crack a entrado al foro..! muy buenoo y se nota que no es nada facil!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo