Financiar axe fx ll

german1722
#1 por german1722 el 06/12/2016
Hola , muy buenas, quiero comprarme el axe fxll,
Quisiera saber si alguno de vosotros sabe de algún sitio donde se pueda financiar

Muchas gracias y aprovecho para desearles unas felices fiestas ✌️️✌️️✌️️
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
granmago90
#2 por granmago90 el 07/12/2016
#1 Felices fiestas igualmente!

Respecto a la financiar el Axe FX II...si solo puedes hacerlo financiando, a lo mejor hay que plantearse si realmente puedes permitirtelo, o si podrias optar a algo mas economico que te haga una funcion similar...¿Necesitas el Axe FX II si o si? ¿Le darias un uso intensivo o esporadico?. Supongo que podras pedir algun credito en algun banco, pero vamos...yo financiar como mucho casa y coche jeje.
Subir
gressi
#3 por gressi el 07/12/2016
Buenas .... hasta donde yo sé ... no se puede.

Vender productos de consumo con financiación sólo está al alcance de unos pocos porque conlleva riesgos y necesitan tener musculo financiero para soportar impagados o retrasos.

Fractal (fabricante) es una empresa con unos pocos empleados y g66 (distribuidor en Alemania) no es precisamente el corte inglés .... Thomann y Music Store que son unas tiendas que flipas no te ofrecen financiación :no_lo_se:

Tendrías que mirarlo con tu banco o echar mano de la visa :bomba:
Subir
german1722
#4 por german1722 el 07/12/2016
Muchas gracias por vuestras respuestas, pensare bien lo de financiar, pero a veces es la unica forma para los que no sabemos ahorrar jejejej de tener algunas cosas, ya que pensaba en financiar algo quería que fuese muy bueno, y que me sirva por muuuucho tiempo, por eso estaba entre el kemper y el axe fx ll
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 07/12/2016
El caso de Axe FX II no lo se, pero el del kemper en una Auvisa (Mataro) te lo financian a 10 meses con cetelem.
http://auvisa.com/instrumentos-musicales/2560-kemper-profiling-head-black-cabezal-amplificador-guitarra-negro.html
Subir
saxocaster
#6 por saxocaster el 07/12/2016
¿Y tiene que ser el II ? Por que yo tengo un Standard y voy sobrado, te lo digo por que en el foro se ven por precios mas que interesantes y tal vez ahorrando un poco te saltes el tema de la financiación
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 08/12/2016
Que yo sepa sólo Auvisa en Mataró financia. Igualmente en los dos bancos en los que tengo cuenta (Sabadell y LaCaixa) te dan 1 o 2 créditos sin intereses (o muy pocos) al año si eres buen cliente jajaj

Si no conozco un rumano en un entresuelo del raval que te lo da en metálico :jajajaja:
Subir
CrowShoreMassacre
#8 por CrowShoreMassacre el 08/12/2016
Mira en alfasoni, tienen cetelem.
Subir
german1722
#9 por german1722 el 11/12/2016
Hola, de corazón muchas gracias por todas las respuestas, tener varios consejeros a la vez es una maravilla, jejeje, otra opción sería el axe standard, serían más de 1000 euros menos, que dices saxocaster, hay mucha diferencia?
Subir
saxocaster
#10 por saxocaster el 11/12/2016
#9 la verdad es que solo he usado el standard, pero tambien te digo que lo llevo usando unos cuatro años en una banda de tributo a pink floyd y no se me queda corto para nada. Y sonar a Gilmour tiene su historia pero el standard cumple como un campeón!
Obviamente que el II sera mejor, pero a mi el standard me vale de sobra y no lo pienso cambiar en mucho tiempo.
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 12/12/2016
Un crédito por Cetelem por esos importes sale a la 19,5% TAE..... joder conozco mejores forma de que te roben, yo que sé cómo mínimo que me saquen una navaja o algo....

Cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero yo antes de pagar casi el 20% de intereses TAE (es decir el 20% de la deuda pendiente anual) me compro un Pocket POD de segunda mano.... esos intereses tienen un nombre: Usura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo