Finalistas del #Mayones/Duncan

  • 2
flames
#13 por flames el 24/01/2013
Pues yo os tengo que decir que discrepo, en general diría que en casi todos ellos hay una mezcla de pirotecnia y melodía al 50%, que podría haber otros mejores o igual de buenos, mas mélodicos etc etc, no lo discuto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2013
con Julio al cien por cien.

estaba oyendo las entradas, y salvo la del notas ese que se tira fuera de la base todo el tiempo, en todas sabía donde iba a venir el festival de arpegios con tapping y saltos de cuerda. Ahora disminuido, ahora dórico...
Subir
youngcristian
#15 por youngcristian el 25/01/2013
nadie se curro unas ritmicas como yo XD
Subir
semifuso
#16 por semifuso el 25/01/2013
Era de esperar.
Es un concurso para un solo de un minuto, era evidente que se buscaba un guitarrista, no un músico.

Al que gane lo contratan de endorser, ya tiene la guitarra y por el camino un montón de suscriptores.

Saludos.
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 25/01/2013
Vaya, pues mi favorito fue el de Chris Feener, yo estaba casi seguro que quedaría entre los finalistas.

Dejo link:
http://www.youtube.com/watch?v=iPQPCi8sPRA
Subir
wint3rmut3
#18 por wint3rmut3 el 25/01/2013
y la entrada de Annie Grunwald que os parece? a mi me ha gustado pero llevo en esto dos telediarios
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 25/01/2013
Joerrrr buen nivel, sobre todo ves a gente muy muy original!!!! Es muy complicado ganar este tipo de concursos hay cientos de guitarristas y muy buenos... a veces solo depende del humor del jurado o simplemente del azar (cuando hay un cierto nivel) .
Subir
mamathor
#20 por mamathor el 26/01/2013
#17

No se yo como habria calado eso...ten en cuenta que toca en Threat Signal que es un grupo con bastante reconocimiento y tendran ya cada sus endorsers y historias varias..
A mi personalmente no me habria importado que se lo llevara el, se fuma tranquilamente a cualquiera de los finalistas, pero a la peña no le gustaria...
Ya hubo lio cuando se presento Rob Arnold de Chimaira a uno que organizo Peavey, asique aqui habria pasado algo parecido yo creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo